Cisco Systems lanza nuevos Teléfonos IP con Software en Español

Cisco Systems, ha anunciado el lanzamiento de diez nuevos productos de telefonía IP capaces de converger voz, datos y video, lo que permite: reducir los costes de propiedad de la Red, maximizar el retorno de la inversión y mejorar la capacidad productiva del sitio de trabajo en las empresas propietarias.

Además, Cisco ha añadido una amplia variedad de procesos de llamada a esta nueva gama de productos. Por ejemplo, el Cisco CallManager v3.2 incluye la selección del idioma del software. Así, además del inglés, los Teléfonos IP de Cisco incluyen otros diez idiomas más (Danés, Holandés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Portugués, Ruso, Español y Sueco).

Adicionalmente, en productos software, Cisco ha anunciado para la zona EMEA el lanzamiento del Cisco Conference Connection y el soporte Cisco Media Gateway Control Protocol (MGCP) para los routers Cisco 2600 y 3600. Las nuevas infraestructuras incluyen: Survivable/Standby Remote Site Telephony (SRST) para el nuevo router Cisco 7200, el Cisco VG 248 Voice Analog Gateway, el Cisco Catalizador 4200 con Sistema de Arquitectura de Red e Internetwork Packet Exchange, el Cisco Internet Service Node (ISN) 1.0, los Módulos de Alta Densidad para Redes de Voz y Fax, los Módulos de Integración Avanzada VOICE-30, y el Módulo de Expansión 7914. Esta última gama de productos para procesamiento de llamadas e infraestructuras quedan encuadrados dentro de la estrategia AVVID (Arquitectura para Voz, Vídeo y Datos). Esta estrategia ofrece soluciones de red para las empresas de eBusiness.

Algunos de los productos ya disponibles son: el Catalizador 4200 SNA/IPX; Conexiones a Conferencias; Módulo de Expansión 7914, AIM-VOICE-30, VG 248 Voice Analog Gateway; soporte Cisco MGCP para routers Cisco 2600 y 3600, actualizaciones libres Cisco IOS; SRST con routers Cisco 7200; y el ISN 1.0,; Módulos de Alta Densidad para Redes de Voz y Fax (disponible a partir del 28 de diciembre), y el Cisco CallManager 3.2 (disponible a partir del 31 de diciembre), así como la libre actualización de software para clientes del CallManager 3.1

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil