DoubleClick y Liberate se unen como proveedores de gestión de publicidad para Televisión Interactiva

DoubleClick Inc. y Liberate Technologies han anunciado hoy la firma de un acuerdo para proporcionar servicios de publicidad para televisión interactiva.

Este esfuerzo hará posible a anunciantes y operadores ofrecer publicidad hecha a medida para todas las distintas audiencias de televisión interactiva, utilizando el software de la plataforma basada en estándares abiertos de Liberate para proveer televisión mejorada. Por su parte, el software de DoubleClick AdServer aloja las preferencias de los consumidores y crea nuevas oportunidades publicitarias en servicios que permite la plataforma Liberate como aplicaciones de video-on-demand ó los walled gardens de los sistemas de los operadores de cable.

Las dos compañías han completado la fase inicial de colaboración al integrar el AdServer de Doubleclick con el TV Navigator de Liberate para los descodificadores digitales. Las dos compañías pretenden de ahora en adelante seguir integrando más funciones complementarias que permitirá a sus clientes dirigirse mejor a su audiencia y gestionar mejor su inventario.

«Al asociarnos con Liberate y combinar nuestras fuerzas, hemos creado una solución integrada que nos permitirá ganar nuevos clientes y rentabilizar los contenidos y servicios de la televisión interactiva,» declara Richard Frankel, vicepresidente y director general de la división AdServer de DoubleClick. «Estamos combinando la experiencia tecnológica y la innovación de dos compañías líderes para aportar un tremendo valor añadido a un poderoso medio tradicional como es la televisión.»

«Liberate se ha comprometido a ser el proveedor de las mejores soluciones end-to-end para Tvi que ofrece el más alto valor posible a nuestros operadores,» declara Charlie Tritscheler, Vicepresidente de Marketing de Liberate Technologies. «Esta colaboración aumenta la pericia de la tecnología publicitaria de DoubleClick para que podamos ofrecer a nuestros clientes la hablidad de crear nuevas líneas de ingreso en nuestra plataforma.»

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil