Cisco mouestra la primer plataforma de CMTS convergente, que da soporte a servicios de datos, voz y video.

Cisco Systems, Inc. será la primer empresa que presente una solución convergente para servicios de datos, voz y video en una sola plataforma, durante la exposición Western Cable Show 2001, en Anaheim, California.

Cisco mostrará las ventajas de la familia de routers uBR CMTS que apoyan la distribución de contenido de video de gran calidad apto para los servicios en-demanda que ofrecen compañías de la industria de televisión por cable. Cisco ofrecerá un primer vistazo de las ventajas y el valor que se obtienen al migrar el equipo heredado de distribución de video por cable a una infraestructura de protocolo Internet (IP)

Utilizando una solución de convergencia, los proveedores de servicio pueden sacar ventaja de las capacidades nativas de ruteo en las redes IP para mejorar la eficiencia de sus redes digitales de video y ordenar el crecimiento de sus servicios digitales de video. La disponibilidad de los mecanismos de Calidad de Servicio (QoS) Cisco IP y la escalibidad y desempeño de las redes IP le permitirán a los proveedores de servicio de cable implementar una sola red de múltiples servicios, de flexibilidad y funcionalidad sin igual.

Al integrar las avanzadas capacidades de procesamiento de video con tecnologías de calidad mundial de redes en Internet y DOCSIS, la solución multi-servicio de Cisco le ofrece a los cable operadores flexibilidad para crear programaciones de canales de video con inserciones locales de publicidad, además de dar soporte a servicios interactivos como video en-demanda (VoD) y actividades comerciales directas al teleespectador. Además, se pueden aplicar servicios inteligentes de red tales como Multicast IP y ofrecer servicios avanzados de transmisión.

Además de esta demostración de su plataforma multi-servicio, Cisco expondrá productos y soluciones para administración avanzada de espectro, OSS, servicios comerciales, acceso abierto, QoS y PacketCable.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil