Se acabó tocar el teléfono para mantener una conversación; va llegando Bluetooth.

La alianza Sony Ericsson ha llevado un nuevo producto al mercado. El aparato en cuestión, el HBH-20, dispone de un pequeño dispositivo Bluetooth (perfecto para colocarlo en la ropa, en un collar o reloj) y un auricular independiente, conectado por un cable corto que incorpora un micrófono.

Su tamaño es el de la mitad de una tarjeta de crédito (68x35x22 mm) y es muy ligero (26 gramos). Además, incorpora carcasas intercambiables para una mejor acomodación a su localización en la indumentaria del usuario, siendo el plateado y el azul oscuro los colores en que se presenta. El aparato permite un tiempo de conversación de 4 horas, y 60 horas en espera.

El pequeño dispositivo incorpora unos botones para telefonear, recibir llamadas sin tocar en el teléfono o desecharlas. Su utilidad es clara y representa una de las primeras apuestas fuertes de Bluetooth dentro del mercado, muy expectante ante la aparición de este tipo de tecnología de la que tanto se espera. Su llegada a las tiendas se espera para el mes de noviembre, aunque el precio es una incógnita.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil