HOME SYSTEMS estará presente en SIMO 2001

Home Systems®, compañía española especializada en la automatización de viviendas, estará presente en SIMO´2001, la Feria Internacional de la Informática, Multimedia y Comunicaciones que se celebrará entre los días 5 y 11 de noviembre de 2001, y ocupará el stand nº 6055

SIMO´2001 supone la presentación de nuevas tecnologías en los sectores profesionales de la informática y las comunicaciones. En este sentido, Home Systems hará una demostración de todo lo que puede hacerse con los sistemas domóticos que comercializa.

Esta exhibición será realizada en stand que ocupará, cuya dimensión sobrepasa los 60 m², dividido a su vez en tres secciones que representarán partes tan esenciales de una vivienda como son, salón, cocina y habitación.

Las novedades que Home Systems presentará en SIMO´2001 son: Kit Active Home con nuevo software en español y la central domótica Leopard. Kit Active Home, sistema domótico «plug and play», de fácil instalación y que no requiere de cableados especiales. Permite disponer de una vivienda dotada de sistemas de control doméstico de forma sencilla y económica.

Este equipo que enlaza la informática con la domótica, está compuesto de software, varios módulos de control de luz y/o de aparatos electrodomésticos (vídeo, control de vivienda, control de puertas y ventanas, tv., etc.) y un mando a distancia. Una vez instalado el software en un PC, el usuario doméstico puede programar las funciones de cada uno de los puntos de control que haya decidido colocar en su vivienda.

Una de las características destacadas de este producto es su modularidad o implantación progresiva pudiendo aumentar los puntos de control según el usuario lo desee, hasta 256.

Leopard, central domótica compatible con X-10, con el que el usuario a través de una pantalla táctil, controlará todos los elementos de la vivienda que desee. Este producto a diferencia de los de la gama X-10 requiere una instalación profesional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil