Home Systems presenta Grafik 6000 sistema de control de iluminación más avanzado de Lutron

Home Systems, compañía española especializada en la automatización de viviendas, lanza al mercado español, el sistema de control de iluminación GRAFIK 6000 de la firma Lutron Electronics, el diseñador y fabricante líder mundial de controles y sistemas de iluminación para múltiples aplicaciones en residencias, comercios e instituciones.

El sistema GRAFIK 6000 está diseñado para controlar toda la iluminación interior y exterior de cualquier edificio a través de un ordenador principal y diferentes pulsadores. Este sistema también puede ser manejado manualmente y permite a su operador (usuario) comunicarse de una forma sencilla con equipos audiovisuales, de seguridad y sistemas de gestión integral de los edificios.

Está preparado para los proyectos más complejos, ya que permite controlar hasta 512 zonas y 1536 circuitos, con control independiente de hasta 32 áreas locales y cuatro maestras. Las áreas locales pueden constar de una hasta dieciséis zonas y 16 escenas diferentes además del apagado parcial. Cada área maestra permite cuatro escenas y apagado y está hecha a partir de zonas de algunas o todas las áreas locales.

El sistema GRAFIK 6000 incluye pulsadores de botones sencillos de manejar, además, mandos remotos por infrarrojo para acceder a las escenas previamente programadas. El sistema de control es funcional y consistente tanto para pequeñas como para grandes cargas (siempre que se utilice un cableado de bajo voltaje en daisy chain).

GRAFIK 6000 de Lutron distribuido en España por Home Systems, dispone de una amplia gama de posibilidades avanzadas como:

Igual que todos los sistemas Lutron, GRAFIK 6000 regula distintos ambientes de iluminación en un gran numero de edificios, como el Museo Guggenheim de Bilbao, el Getty Center, la Trump Tower, la catedral de San Patricio, la Clínica Mayo, el Palacio de Buckingham, el Lincoln Center, la Estatua de la Libertad y el Chelsea Harbour de Londres, así como el hotel Westing Palace de Madrid.

Lutron Electronics, es el diseñador y fabricante líder mundial de controles y sistemas de iluminación para múltiples aplicaciones en residencias, comercios e instituciones. Cuenta con una oferta de más de 11.000 productos, desde reguladores de intensidad de luz para una sola habitación hasta sistemas arquitectónicos completos que regulan la iluminación de todo un edificio, con capacidad para controlar cualquier fuente de luz.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil