Casas Inteligentes a través de la solución inalámbrico de Netspace

Según Cahners InStat el mercado global de home networking superará los 5.7 billones de € para el año 2004. Además el grupo estimaba que el mercado de los productos de interconexión a superará los 3 billones de € para el año 2004. En estos se incluyen las líneas adicionales de telefonía, manejo de llamadas y nuevos servicios de entretenimiento.

Según el Yankee Group un tercio de los hogares de EE.UU. con PCs están interesados en interconectar sus PCs, impresoras, televisiones y otros aparatos para crear una red doméstica. Los analistas piensan que más y más hogares también se interesarán en interconectar su red doméstica con las de las comunicaciones, entretenimiento y control del hogar. La razón es el ahorro de tiempo, el aumento del confort y de la seguridad.

El control inalámbrico de “goHome” de Netspace es la solución del futuro permitiendo la gente estar conectados con su casa en todo momento. goHome controla el confort, la seguridad, electrodomésticos y ahorra dinero, es accesible a través el teléfono móvil, PDA etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil