Oregon Scientific lanza al mercado termómetro interior / exterior con sensor remoto sin cable

Continuando con el proceso de lanzamiento de nuevos productos, Oregon Scientific, multinacional que centra su actividad en la electrónica de consumo de alta calidad, presenta el MTR 101, un práctico termómetro remoto de reducido tamaño con sensor de temperatura sin cables

El MTR 101, incluido en la gama de productos de medición y control de la compañía, mide la temperatura interior y exterior de -5ºC a +50ºC y la controla hasta en tres sitios diferentes, pudiendo visualizarse en la pantalla LCD que incorpora.

La medición de la temperatura exterior o de los lugares en que se dispongan los dispositivos, es enviada mediante señal de radio a la unidad central y sin cables. El alcance es de aproximadamente 30 metros

Posee además, memoria de la temperatura máxima y mínima, indicador de batería descargada y viene ya con un sensor remoto THN 128 (otros dos sensores pueden ser incorporados).

Este sensor al igual que la unidad principal, incluye pantalla de visualización de temperaturas máxima y mínima que oscilan entre -20ºC a 60ºC e indicador de batería descargada.

El MTR 101 puede ser utilizado tanto por especialistas como por personas interesadas en realizar una medición fiable de la temperatura y de la humedad tanto en espacios cerrados como al aire libre.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil