OpenTV integra las soluciones tecnológicas de ACTV en su plataforma de iTV

OpenTV, líder mundial en el desarrollo de soluciones de televisión interactiva y multimedia, anuncia la integración de los desarrollos tecnológicos de ACTV Inc., dentro de su plataforma de iTV.

De esta forma, el middleware de OpenTV que incorporan los STB de las plataformas de televisiones digitales, por cable y digital terrestre, se verá enriquecido con soluciones como SpotOn, One to One TV o HyperTV®, soluciones, todas ellas, dirigidas a la personalización de la TV tanto en programación como en mensajes publicitarios.

El middleware de televisión interactiva desarrollado por OpenTV funciona actualmente en más de 16 millones de STB, llegando a una audiencia de 40 millones de espectadores en todo el mundo, incluyendo a los abonados de EchoStar en USA, BSkyB en el Reino Unido, ntl en Francia y DIRECTV en Latinoamérica.

La integración de la tecnología de ACTV dentro de la plataforma de OpenTV creará nuevas oportunidades de negocio a los proveedores de servicios. Los anunciantes podrán, por ejemplo, dirigir sus mensajes a Set-top boxes individuales gracias a SpotOn, consiguiendo que sus spots sean visualizados sólo por los espectadores que puedan estar interesados en cada tipo de producto en función de sus características demográficas.

James Ackerman, CEO de OpenTV afirma que «estamos encantados de incluir en nuestra plataforma la innovadora tecnología de ACTV, una compañía con la que ya veníamos colaborando desde hace mucho tiempo. Creemos que sus soluciones serán muy valiosas para nuestros clientes».

Por su parte, David Reese, presidente y CEO de ACTV, piensa que «la posición de liderazgo mundial que ocupa OpenTV servirá para que nuestras soluciones estén presentes en un gran número de STB y para posicionarnos en las plataformas interactivas del futuro».

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil