Liberate Technologies presenta su nueva Plataforma de Televisión Estándar 1.3

Liberate TV Platform (TM) Standard 1.3. permite a los operadores de red por satélite, terrestres digitales y de cable desarrollar, integrar, distribuir y gestionar de forma rápida y fácil servicios de televisión interactiva para millones de abonados.

La nueva plataforma de Liberate proporciona a los operadores de red nuevas características, como soporte para emisiones sincronizadas y mejoradas, mayores servicios de gestión de televisión mejorada para modelos de precio a medida, más seguridad, y nuevas herramientas de aprovisionamiento e integración de servidores basados en COBRA y XML, que reducen el tiempo de integración con sistemas de back end.

La gama de productos para clientes y servidores Liberate TV Platform Standard ya está soportando algunos de los operadores de red líderes mundiales, entre los que se encuentran NTL y Telewest, y ha sido elegida recientemente por Charter Communications, el cuarto mayor operador de cable de Norteamérica. Charter, con más de 6,4 millones de clientes, anunció el pasado mes que ha elegido el software basado en estándares abiertos de Liberate Technologies para la puesta en marcha de servicios de televisión interactiva a través de cable.

«Hemos elegido la última plataforma de televisión de Liberate para desplegar servicios y contenidos interactivos a nuestros clientes, tras los resultados de nuestra evaluación y pruebas de sus software», afirma Stephen Silva, vicepresidente senior de desarrollo y tecnología corporativa de Charter: «Ahora estamos operando sobre el software de Liberate, y sabemos que podemos añadir nuevos servicios y contenidos fácilmente».

«Nuestros clientes confían en Liberate por sus soluciones escalables y flexibles para la televisión mejorada», explica Coleman Sisson, presidente y COO de Liberate Technologies. «Nuestra última plataforma hace fácil la gestionar servicios nuevos y a medida que se aplicarán a millones de decodificadores en los hogares de los usuarios».

Características

Añade flexibilidad y potencia en la gestión de servicios al cliente. En primer lugar, los operadores de red pueden establecer y gestionar servicios y una facturación a medida a través de grupos familiares, cuentas, y decodificadores, entre otros. Esta flexibilidad permite a los operadores de red implementar y ajustar fácilmente nuevos modelos de costes para servicios de televisión mejorada.

Soporte para una emisión mejorada y sincronizada, para incrementar los porcentajes de la publicidad y contenidos más importantes, así como fomentar la retención de suscriptores y los ingresos por suscriptor. La plataforma para televisión 1.3 de Liberate se integra con redes DVB (Digital Video Broadcast) con sistemas de programación heredados, o en redes adecuadas al ATVEF (Advanced Television Enhancement Forum o Forum para la mejora de la televisión avanzada).

Encriptación SSL 3.0 128-bit y nuevas características de servidor proxy-cache, que crea nuevas oportunidades para t-commerce altamente escalable y servicios bancarios online.

Backend abierto APIs, que reduce el tiempo de integración con las facturas y los sistemas de aprovisionamiento heredados por un tercero o más, y permite el desarrollo más rápido de servicios al cliente de calidad basados en transacciones de paquetes de datos y comercio electrónico ampliamente disponibles.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil