TAC AB firma un acuerdo internacional de distribución de Lonworks® Open System

Durante una rueda de prensa en the Light + Building Show en Francfort, Alemania 2000, Echelon Corporation anunció la firmada de un acuerdo internacional del revendedor de los sistemas abiertos de LONWORKS® con TAC AB, surtidor principal de soluciones TI para los sistemas de control constructivos integrados. Bajo acuerdo, el canal del TAC y de TAC’s de los integradores independientes de la red sentirá bien a revendedores autorizados del sistema operativo de la red de LNS de Echelon y de LonMaker para los productos de la herramienta de la integración de Windows®. Echelon y el TAC también realizarán programas del marketing conjunto para aumentar el uso de las redes de LONWORKS en el mercado de los controles del edificio. Trabajando junto, Echelon y el TAC ampliarán la posición principal de las redes de LONWORKS como la solución del primero ministro para el establecimiento de una red de dispositivos diarios en el mercado de los edificios. » La firma de este acuerdo es, para nosotros, un paso de progresión natural hacia fomentar nuestra cooperación de muchos años con Echelon» la carta franca indicada de Arne, presidente del TAC. » Permitirá a nuestras propias operaciones así como nuestra red de 120 socios bien ensentado y calificarse para construir redes completamente interoperable de LONWORKS usando LonMaker del grado para los Windows y LNS, así asegurando a nuestros clientes las soluciones de la futuro-prueba basadas en tecnología abierta, avanzada del sistema de LONWORKS.» » en los años 90 tempranos, TAC demostró su consolidación a entregar abierto, a la calidad, soluciones a largo plazo a los clientes por el convertirse de las primeras compañías en el mundo para adoptar el estándar de LONWORKS, » Kenneth indicado Oshman, presidente, presidente y CEO del Echelon. » desde entonces, el TAC se ha movido en la vanguardia de la tecnología de los sistemas de control abiertos, interoperable. Con este acuerdo, el TAC utilizará productos de LONWORKS para crear sistemas de control siempre más confiables en Europa y en el resto del mundo. Miramos adelante a continuar nuestro largo plazo, lazo mutuamente beneficioso con el TAC.»

La Corporación Echelon De Echelon Corp. (Nasdaq: ELON) es el revelador de las redes de LONWORKS®, reconocido internacionalmente como estándar para las redes abiertas, interoperable del control. Con millares de reveladores de aplicación y de millones de dispositivos instalados por todo el mundo, LONWORKS es el estándar principal de la cruz-industria para los dispositivos diarios del establecimiento de una red en el edificio y la automatización casera, industrial, el transporte, y aplicaciones del utilitario público. Echelon ofrece una gama completa de los productos disponibles de la dotación física y de software para utilizar el desarrollo, la instalación y la gerencia de las redes inteligentes, abiertas e interoperable del control. Los productos que se han verificado para conformarse con las guías de consulta de la interoperabilidad de LONMARK de Echelon son elegibles llevar la insignia de LONMARK, un indicador que un producto se ha diseñado al interoperate concluído una red de LONWORKS. Echelon se basa en Palo Alto, California, con las oficinas internacionales en China, Francia, Alemania, Japón, Corea, los Países Bajos, y el reino unido.

TAC es uno de los surtidores principales de la integración de las soluciones para la automatización del edificio. TAC estableció recientemente el concepto de Talking Buildings en el mercado. El término articula el negocio de la compañía de los productos el convertirse, de la fabricación y de la comercialización y de las soluciones de los sistemas abiertos que mejoran el ambiente de interior y proveen del propietario del edificio valor agregado en la forma de gastos de explotación más bajos y de características más atractivas. El TAC es poseído por EOT. La oficina central está en Malmö, Suecia y el desarrollo y la fabricación está situada en Malmö y Västerhaninge, Estocolmo. El grupo del TAC tiene un total de alrededor 1.100 empleados y de una cifra de negocios anual de SEK 1,2 mil millones. El grupo tiene subsidiarios en los países nórdicos, el reino unido, Alemania, Polonia, Rusia y Singapur. Una red de socios asociados está situada en 40 países.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil