X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zennio mostrará en InteriHotel las tendencias en domótica para hoteles

Su stand recreará una habitación de hotel mostrando lo último de domótica para que los visitantes interactúen y controlen la estancia.

Compartir: 

El fabricante español Zennio, especialista en soluciones de domótica KNX, participará como expositor en el salón InteriHotel del 21 al 23 de octubre en CCIB Barcelona, donde mostrará su oferta integral de soluciones especialmente diseñadas para que los hoteles cobren otra dimensión, mejoren su imagen de marca y confort del huésped, y sean sostenibles con consumos energéticos óptimos.

InteriHotel

El stand C24 de Zennio recreará una habitación de hotel mostrando lo más nuevo de domótica en diseños, acabados y materiales para el equipamiento de hoteles. Los visitantes podrán interactuar y controlar la habitación a través de una amplia variedad de paneles táctiles totalmente personalizables como TMD, TMD-Display, Square TMD, y Square TMD-Display.

Todos ellos son dispositivos que se integran perfectamente en cualquier tipo de estancias y que no pueden pasar desapercibidos por profesionales hoteleros, así como prescriptores, arquitectos, ingenierías, e interioristas especializados, que necesiten realizar reformas en su hotel e incorporar dispositivos de última generación que marquen la diferencia mediante diseños únicos de autor que se integren completamente en cada entorno.

Las soluciones domóticas para hoteles que desplegará Zennio durante la feria atienden tanto a necesidades de rehabilitación como de obra nueva a través de diferentes propuestas de baja inversión y de retorno rápido que se adaptan a todas las  tipologías de hotel, tanto pequeños hoteles y hoteles boutique, como grandes cadenas hoteleras.

Los asistentes podrán controlar desde intuitivos paneles táctiles estéticamente impecables, sistemas de climatización, zonificación, suelos radiantes, iluminación, LEDS, persianas, cerramientos, medidores de consumo, etc., y observar como las soluciones hoteleras de Zennio se integran con los sistemas de gestión administrativos y los sistemas de gestión hoteleros para ofrecer un completo control de la propiedad a través de una visión unificada.

Las soluciones de Zennio permiten que el control del comportamiento de la habitación siempre esté en manos del propietario del hotel para adaptarse a las peticiones de su clientela en cada momento sin perder el control del coste y mejorando notablemente la satisfacción de los huéspedes.

Se trata de una oportunidad para conocer en el stand C24 de Zennio su equipo técnico que entiende los requisitos del hotel, consultores de usabilidad que examinan la experiencia del huésped, analistas de negocio y técnicos especializados de oficina técnica que atenderán directamente a todos los interesados y les ofrecerán soluciones adaptadas a las necesidades reales de sus proyectos, minimizando el coste de implantación y aportando rentabilidad y servicio de calidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE