X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zennio impartió formación KNX en las oficinas de BEMCO en Reino Unido

Las oficinas de este mayorista internacional acogieron una jornada formativa el pasado 2 de junio sobre las nuevas soluciones KNX de Zennio.

Compartir: 

Zennio traslada su lema de Fórmate, Aprende, y Gana a mercados internacionales donde el fabricante español opera, ofreciendo cursos de formación especializados sobre sus soluciones KNX a su red de colaboradores, distribuidores, partners, universidades y centros de enseñanza. El pasado 2 de junio, el equipo responsable de formación de Zennio impartió una jornada formativa sobre las nuevas soluciones KNX de Zennio a una decena de profesionales convocada por el mayorista internacional BEMCO en Reino Unido, que recientemente ha creado una división KNX para ofrecer sus servicios al instalador profesional a través de sus filiales británicas.

Formación KNX Zennio en Reino Unido

El grupo de instaladores e integradores profesionales tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los últimos productos y soluciones que Zennio ha lanzado al mercado, con las propuestas más novedosas en cuanto a diseño, acabados, materiales, funcionalidades, etc.

Durante la jornada formativa los asistentes pudieron interactuar y conocer en profundidad la gama de nuevos paneles táctiles capacitivos de Zennio como Z41 Lite con 6 opciones de marco diferentes, los paneles táctiles capacitivos Square TMD-Display o TMD-Display totalmente personalizables, los nuevos reguladores de iluminación LED de 3 y 4 canales por corriente constante Lumento C3 y Lumento C4, los controladores multifunción de fan-coils MAXinBOX Hospitality y MAXinBOX FC 0-10V FAN o los nuevos KNX IP-Interface y KNX-IP Router, entre otros.

Zennio, que actualmente cuenta con proyectos representativos en Reino Unido como el Hotel Me London diseñado por Norman Foster, Bristol Pavillion o Woodrow Mansion, donde ya se han instalado sus soluciones KNX, apoya a aquellos profesionales del sector de instalaciones en edificaciones, estudiantes de ingeniería, profesores técnicos, distribuidores de equipamientos eléctricos y de telecomunicaciones, etc., que quieran conocer las últimas técnicas de automatización mediante el estándar líder de gestión técnica de edificios, viviendas, y hoteles KNX.

Una formación que ha permitido al profesional adquirir los conocimientos necesarios para proyectar e instalar soluciones competitivas y diseños modernos y funcionales de Zennio para automatizar viviendas, edificios, y hoteles y lograr el éxito en prescripciones y proyectos KNX. Una vez el profesional se ha formado, Zennio le ayuda de manera gratuita a través de su Servicio de Oficina Técnica (OTEC) en todos los proyectos de principio a fin: planos, memorias técnicas, listados de materiales, esquemas de instalación, etc. Además, pertenecerá a la comunidad KNX de Zennio, donde tendrá acceso a un equipo profesional de técnicos, preventa y postventa que resolverán todas sus dudas para que tenga éxito en sus proyectos y esté siempre actualizado con las últimas novedades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE