X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Winkhaus dota los edificios deportivos de Rubí con la llave blueSmart

Con la instalación de este sistema de llave inteligente, se ha logrado optimizar la gestión y seguridad de las instalaciones deportivas municipales.

Compartir: 

El ayuntamiento de Rubí ha comenzado a implantar el sistema de llave inteligente blueSmart de Winkhaus en los equipamientos deportivos de la ciudad. En una primera fase comenzaron instalando cilindros electrónicos en uno de los pabellones, en una segunda fase se ha extendido su implantación a varios campos de fútbol, a la pista de atletismo y otros edificios municipales.

blueSmart

Con blueSmart, los técnicos y responsables del departamento de deportes han logrado optimizar la gestión de llaves y mejorar la seguridad en sus edificios. Todo ello gracias a las posibilidades que aporta el sistema, desde el poder modificar las autorizaciones de acceso en cualquier momento y remotamente, hasta bloquear llaves perdidas o comprobar los accesos realizados por los usuarios.

Winkhaus, en una apuesta clara por disponer del sistema de llave y cilindro electrónico más completo del mercado, sigue innovando constantemente y mejorando sus productos. Prueba de ello es el próximo lanzamiento de la llave blueSmart Active, una llave con batería y CPU propia que ampliará enormemente el abanico de posibilidades del sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE