X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

WatchGuard refuerza los appliances de seguridad de email.

Compartir: 

WatchGuard Technologies ha presentado la nueva actualización del software para su familia de appliances de seguridad contenidos extensible (XCS) para web y e-mail. Esta nueva versión del software permite a las empresas aprovechar novedosas y sencillas funcionalidades de prevención de fuga de datos (DLP), un contenido optimizado y los controles de políticas para acelerar el tráfico web, y las revolucionarias tecnologías de prevención de phishing y spam.

Nuevo producto de WatchGuard

Nuevas características incorporadas al software XCS:

  • Asistente de para implementar DLP en 2 minutos
  • Herramientas de tareas frecuentes para un acceso rápido a la configuración de uso común y herramientas de gestión
  • Anti-spam basado en firmas para aumentar el sistema de aprendizaje basado en el conocimiento
  • Controles de archivos adjuntos mejorados
  • DLP granular con reglas complejas y anidadas
  • Notificaciones por regla para incrementar la visibilidad de las violaciones de pérdida de datos
  • Seguimiento de mensajes mejorado para simplificar auditorías y el cumplimiento de normativas
  • Rearquitectura completa del Web Proxy
  • Protección ampliada de escaneo del FTP y eliminación de brechas de seguridad
  • Aumento de la eficacia del almacenamiento Web y aceleración del uso de la Web
  • Controles mejorados para la gestión de URLs no categorizadas, incluyendo la capacidad de derivar el análisis de confianza a URLs no clasificadas.
  • Herramientas de gestión de actualizaciones de software múltiples inteligentes y simplificadas
  • Ofrece visibilidad e informes del uso del ancho de banda web.

Seguridad más fácil

WatchGuard XCS se ha convertido en un appliance cada vez más fácil de desplegar y de utilizar con controles más intuitivos, pantallas gráficas para facilitar la interpretación de resultados y reducir los pasos para definir los controles de contenido. Así, desde el principiante al experto, cualquier administrador, independientemente de su nivel de experiencia, podrá encontrar nuevas herramientas, mejoras en la interfaz de usuario, y asistentes de fácil configuración que guían a los usuarios paso a paso a través de escenarios y las tareas comunes de seguridad de mensajería para una sencilla configuración.

Prevención de fuga de datos para todos

Mientras algunas organizaciones requieren controles del contenido de salida simples, otras demandan una granularidad extrema en la definición de las políticas DLP e identificación de violaciones basadas en diversas políticas de privacidad y de cumplimiento de normativas. Con esta nueva versión las empresas podrán tenerlo todo. La capacidad de definir políticas sencillas puede ser creada con unos pocos clics a través del nuevo asistente DLP de WatchGuard.

Para un control más granular de la prevención de fuga de datos, XCS ofrece las herramientas para aplicar controles en profundidad con la capacidad de aplicar un número arbitrario de condiciones a una regla de contenido, o incluso aplicar reglas anidadas dentro de cualquier grupo. El análisis bi-direccional de archivos adjuntos y los controles de más de 400 tipos de ficheros adjuntos se pueden aplicar en cuestión de minutos a partir de una interfaz de usuario única y conveniente. Además, los administradores pueden recibir notificaciones de violaciones de DLP con notificaciones personalizadas por regla (opción a elegir también disponible para los remitentes y destinatarios) para saber qué norma o normas provocaron una violación.

Protección proactiva frente a los nuevos ataques de phishing y spam

WatchGuard XCS ofrece la posibilidad de combinar nuevas y potentes firmas de spam con su contenido y protección anti-spam en base al contexto que aprende de cada entorno de mensajería único con el fin de permitir una mejor toma de decisiones sobre el manejo del spam. La nueva función XCS Spam Rules proporciona protección mejorada contra el spam no deseado y las campañas de phishing con fines delictivos que buscan ocultar los datos confidenciales de los usuarios finales. Al aumentar el aprendizaje basado en la tecnología anti-spam con el anti-spam basado en firmas de los appliances XCS, se refuerza la protección con una detección más efectiva de nuevas variantes de spam.

Controles de seguridad mejorados y aceleración del tráfico Web

Las aplicaciones Web se han convertido en herramientas críticas para las organizaciones de todos los tamaños debido a la gran cantidad de negocios y beneficios sociales que ofrecen. A pesar de que las aplicaciones Web proporcionan beneficios significativos a las empresas, la Web 2.0 ha provocado la explosión de grandes programas interactivos y de colaboración que tienden a ser ricas en contenido, requieren un mayor ancho de banda y ponen el acento en las redes corporativas. Cualquier latencia en las peticiones del navegador es percibida por los usuarios finales y se traduce en retrasos en la realización de las funciones críticas de negocio. La versión de WatchGuard XCS se caracteriza por contar con un nuevo web proxy, mejora y control de URLs no clasificaficadas, y tráfico web crítico optimizado que acelera el análisis efectivo del tráfico web y reduce la latencia, el consumo de ancho de banda y las cargas del servidor, lo que se traduce en una red menos costosa y en un mejor rendimiento.

Pantalla de Tareas Frecuentes

Con este nuevo lanzamiento, los administradores tienen acceso a la pantalla de Tareas Frecuentes que asegura la configuración y proporciona acceso rápido a las herramientas de gestión y configuración utilizadas con más frecuencia, que incluyen nuevas herramientas como el Asistente para la Integración QMS y el Asistente para Prevención de Pérdida de Datos. La pantalla de Tareas Frecuentes aparece después de que se inicie el Asistente de XCS y permanece como página de destino del administrador cada vez que inicie la sesión, a menos que éste opte por salir de ella.

WatchGuard QMS Integration Wizard simplifica la descarga de mensajes en cuarentena WatchGuard QMS Integration Wizard, que se encuentra accesible a través de la nueva herramienta Tareas Frecuentes, ayuda a los administradores a configurar la integración de un appliance XCS con el appliance WatchGuard QMS para descargar los mensajes en cuarentena.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE