X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una maceta inteligente que riega las plantas de forma automática

Se trata de Parrot Pot que, mediante Bluetooth, envía a una app para Smartphone consejos sobre el cuidado de la planta y visualizar su estado.

Compartir: 

Parrot Pot es una maceta inteligente que riega tus plantas de forma automática cuando es necesario, a la vez que mide y analiza los parámetros cruciales para su crecimiento, como regular el consumo de agua cuando el usuario está fuera y le aconseja sobre el cuidado de ésta. Conectada al Smartphone, mediante Bluetooth de bajo consumo, la maceta Parrot Pot permite visualizar y cuidar la planta a través de una aplicación especializada, Parrot Flower Power.

Parrot Pot

Diseñada para soportar condiciones climáticas adversas (lluvia, calor, frío), Parrot Pot es una maceta inalámbrica autónoma de uso interior y exterior, equipada con un depósito de agua de 2,2 litros y un sistema con cuatro bocas distintas para el riego constante de la planta.

Desde la aplicación Parrot Flower Power, se puede elegir el modo de riego deseado para la planta: Perfect Drop (cantidad de agua adecuada), Plant Sitter (regulación de la reserva de agua para garantizar hasta un mes de riego), Cutom (establecimiento del ritmo de riego y de humedad) y Manual (riego haciendo clic en la aplicación).

Gracias a cuatro sensores, Parrot Pot mide en tiempo real y de manera precisa información esencial para la buena salud de la planta incluyendo: humedad de la tierra, fertilizante, temperatura ambiente e intensidad de la luz. Estos parámetros se graban cada 15 minutos y se transmiten a Parrot Cloud (cada dos horas) para ser analizados mediante algoritmos.

A través de la aplicación Parrot Flower Power, llegarán consejos y alertas específicas para tu planta, con el fin de ayudar a mantenerla en buen estado, especialmente cuando ésta necesite una atención inmediata. Parrot Pot ayuda, por ejemplo, a adquirir un mejor conocimiento de cuándo añadir fertilizante o mover la planta para una óptima exposición a la luz.

La aplicación gratuita Parrot Flower Power para los smartphones y tablets iOS y Android permite gestionar el riego de tu planta, verificar los parámetros vinculados a su adecuado crecimiento y visualizar el nivel del depósito de agua de la maceta. Parrot Flower Power también permite acceder a diversos contenidos y consejos de expertos para el cuidado de las plantas. 

Parrot Pot estará disponible en septiembre a un precio recomendado de 149 euros.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE