X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un sistema de ocultación de micrófonos para salas de reuniones

Se trata del nuevo DynamicTalkH de ArthurHolm que permite integrar los micrófonos en el mobiliario y puede ser controlado remotamente.

Compartir: 

ARTHUR HOLM ha anunciado el lanzamiento de un innovador sistema retráctil de integración horizontal para micrófonos de 'cuello de ganso': DynamicTalkH. Este sistema tiene la ventaja de necesitar una profundidad de integración mínima, por lo que es ideal para el mobiliario. Permite orientar el micrófono hacia el usuario y éste regresa a su posición horizontal automáticamente.

DynamicTalkH

DynamicTalkH es un sistema universal de ocultación de micrófonos para integración en mesas de reuniones y de conferencias. Dispone de un sistema de luz interna que puede variar de verde a rojo para indicar el estado del micrófono. Los micrófonos quedan ocultos en el interior del mueble, perfectamente protegidos a la vez que permiten que la mesa se pueda utilizar para diferentes aplicaciones.

Tiene dos modos diferentes de trabajo: modo PA y Conferencia. En el modo de PA, un pulsador permite activar o desactivar el micrófono. La luz interior indicará el estado de cambio de color, de verde a rojo. El micrófono se encuentra en silencio cuando está escamoteado. Cuando está en modo de conferencia, el micrófono estará siempre activo y tanto el anillo de la luz y el acceso al pulsador de la placa superior están disponibles a través de un conector (GPI / GPO). En este modo, el sistema está listo para ser conectado y controlado a través de un sistema de conferencias.

DynamicTalkH se puede controlar y diagnosticar remotamente a través del protocolo abierto de comunicación AHnet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE