X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un sensor que cuenta los impactos directos de rayos en una instalación

Desarrollado por ISKRA ZASCITE, el ProLEC Basic siente y registra la corriente que pasa a través de un conductor LPS y graba la fecha del evento.

Compartir: 

ISKRA ZASCITE ha desarrollado el sensor de rayos ProLEC Basic que se trata de un contador de rayos porque siente y registra la corriente que pasa a través de un conductor LPS, donde el contador está instalado. Con cada cuenta también se graba la fecha del evento (hasta 999).

ProLEC Basic

Este contador ha sido realizado con materiales preparados para uso en exteriores y es muy fácil de instalar al integrar un sensor interno. Como fuente de alimentación emplea dos baterías reemplazables con una duración estimada de, al menos, cinco años. Un pequeño display LCD muestra los datos y los eventos. Cuatro botones se localizan debajo del LCD para simplificar la navegación e introducir parámetros de tiempo o fecha.

Distribuido en España por DISMATEL, al igual que el resto de protectores contra sobretensión de ISKRA ZASCITE, ProLEC Basic es una solución eficiente que aporta la información básica relativa a una descarga directa de rayo tras una instalación sencilla. 

El siguiente paso en un sistema de monitorización de impactos de rayo es un contador básico con comunicación remota: ProLEC GSM, todavía en desarrollo. El objetivo de este modelo también radica en proporcionar usa solución económica y eficiente con el valor añadido de la comunicación GPS.

Este contador es similar en apariencia, tamaño (ligeramente mayor), duración y facilidad de instalación al ProLEC Basic. La única diferencia es la ausencia de LCD en el ProLEC GSM. Al interconectar el portal GSM con el sistema, los operadores pueden acceder directamente a la información de los eventos o recibir notificaciones de alarma mediante correo electrónico o SMS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE