X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un brazalete que controla la actividad física y el sueño

iHealth Wave se sincroniza a través de Bluetooth con la aplicación iHealth MyVitals para que los usuarios consulten sus datos en cualquier momento.

Compartir: 

iHealth ha aprovechado la celebración de IFA, el Salón Internacional de la Electrónica, para anunciar su nuevo brazalete conectado que controla, además de la actividad y el sueño, la natación.

Brazalete iHealth Ware

La actividad física cotidiana tiene efectos beneficiosos para la salud y para la prevención de enfermedades crónicas, como pueden ser las cardiovasculares. Con iHealth Wave se podrá, a partir de ahora, medir los logros tanto en tierra firme como en el agua, en el Smartphone o directamente en la pantalla del brazalete para motivarse y alcanzar sus objetivos.

iHealth Wave ofrece numerosas funcionalidades: seguimiento de la actividad con cuenta pasos, distancia recorrida y calorías quemadas; análisis de los diferentes periodos de ejercicio acuático; seguimiento de logros de natación: número de metros recorridos, movimientos, calorías quemadas; medición del sueño así como una alarma con vibrador; acceso a los datos o a la hora con un simple vistazo gracias a la pantalla retro iluminada; vista automática de informes en la pantalla tras cada actividad. 

iHealth Wave se sincroniza a través de Bluetooth con la aplicación gratuita iHealth MyVitals 3.0, la nueva aplicación de iHealth destinada al usuario final. Disponible para iPhone y iPad en el Apple Store y en Google Play para Smartphones Android, la nueva versión de la aplicación es ergonómica y multiusuario. Los usuarios pueden consultar sus datos en todo momento en forma de gráficos, consultar sus históricos y compartir sus datos, con un simple clic, con otros usuarios, sus amigos o su médico.

Estará disponible a finales de año a un precio de 79,95 euros. La aplicación iHealth MyVitals está ya disponible de forma gratuita en el Apple Store y en Google Play.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE