X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TRENDnet comercializa cámaras de red varifocales Full HD

Son dos modelos PoE de alto rendimiento con zoom óptico manual para captar el campo de visualización demandado por cada aplicación.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado la disponibilidad de los modelos TV-IP342PI (tipo domo) y TV-IP343PI (tipo bala) de cámaras de red PoE Full HD de 2 MP Día / Noche para exteriores, con zoom óptico manual para captar el campo de visualización demandado por cada aplicación.

Cámaras TRENDnet

Las características comunes a ambos modelos IP66 incluyen resolución Full HD 1080p, alimentación Power over Ethernet (PoE) para ahorrar costes de instalación, ranura para tarjeta MicroSD, activación de grabación tras detección de movimientos (mediante software gratuito) y envío de alerta por correo electrónico, aplicaciones (apps) para dispositivos móviles, compatibilidad con IPv6 y ONVIF, y tres años de garantía.

El domo TV-IP342PI tiene zoom óptico manual de 3 aumentos y visión nocturna con un alcance de hasta 15 metros, mientras que el modelo TV-IP343PI tipo bala posee zoom óptico manual de 3.5 aumentos y visión nocturna con un alcance de hasta 25 metros.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE