X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Thermor presenta la caldera Logic con conexión a termostatos Netatmo

Logic proporciona conexión a distancia mediante el termostato inteligente Netatmo y desde la app gratuita es posible controlar la temperatura.

Compartir: 

Thermor, de Groupe Atlantic, ha desarrollado la nueva caldera Logic, que ha sido concebida con el objetivo de ser compacta y versátil. Gracias a su reducida profundidad, sólo 278 mm, la falta de espacio con Logic ya no es un problema, pues se adapta a cualquier lugar del hogar por pequeño que sea, pudiendo instalarse incluso en armarios de cocina. El intercambiador primario está fabricado en Aluminio, tecnología altamente probada en el Reino Unido y que presenta una óptima relación dimensión-peso.

Calderas Logic de Thermor

En cuanto al ahorro y el confort, Logic Micro es capaz de regular de forma automática la potencia de la caldera según la necesidad requerida en cada momento, lo que permite disminuir los ciclos de arranque y parada, optimizando así su consumo y minimizando el riesgo de desgaste de sus componentes. Además, su bomba de alta eficiencia regula y ajusta el caudal requerido reduciendo el consumo eléctrico y proporcionando un mayor confort gracias a su muy bajo nivel acústico.

Para un mayor confort, Logic proporciona conexión a distancia mediante el termostato inteligente Netatmo, lo que permite incrementar los niveles de confort del usuario y reducir al mismo tiempo el consumo energético. Descargando la App gratuita es posible controlar la temperatura o visualizar su consumo, entre otras opciones, de una manera sencilla y rápida.

Asimismo, Logic Micro, que en su gama incluye calderas de 24 y 30 kW, ha sido diseñada para facilitar las labores de instalación y mantenimiento al profesional. Es por ello que su diseño interior proporciona espacio suficiente para manipular, lo que optimiza y reduce los tiempos de trabajo, instalación y mantenimiento. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE