X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Testo lanza Saveris 2 para la supervisión de la temperatura y humedad

Este nuevo sistema registra valores de temperatura y de humedad a través de sensores y los transmite por WiFi a la nube de Testo.

Compartir: 

Instrumentos Testo ha desarrollado nuevo concepto en la supervisión de temperatura y humedad: Saveris 2, una solución que simplifica la supervisión automatizada de las condiciones ambiente de una forma determinante. Este nuevo sistema registra valores de temperatura y de humedad a través de sensores y los transmite por WiFi a un almacenamiento de datos en línea, la nube Testo.

Saveris2

El testo Saveris 2 ha sido diseñado por especialistas para supervisar la temperatura y la humedad de forma sencilla, en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin que ello repercuta en la seguridad o haya que configurar un software complejo. Para ello, los desarrolladores de Testo apuestan por el Internet de las cosas. De esta forma, se convierten en objetos inteligentes que pueden intercambiar información entre sí y con la red.

Los valores de medición recogidos por los sensores quedan almacenados allí de forma segura y pueden consultarse de forma flexible en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con un ordenador, un smartphone o una tablet. Esto libera a los responsables de la presión de tener que estar siempre en el lugar de medición para tener sus productos bajo control. Si se exceden los valores de medición, se envía un mensaje de alarma por SMS o por correo electrónico.

El testo Saveris 2 no cuesta más que un registrador de datos nomal y está disponible en varios modelos. Se puede elegir entre cinco registradores de temperatura y humedad diferentes así como un acceso a la nube Testo en versión básica gratuita o un acceso a la nube más completa y con más funciones. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE