X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Televés hace balance de su participación en la feria ANGACOM

Soluciones de fibra óptica para la hibridación de servicios de RFoG y datos en banda ancha a través de redes GPON y CoaxData fueron sus novedades.

Compartir: 

Televés ha hecho un balance positivo de su participación en ANGACOM que, en su edición 2015, se celebró entre el 9 y el 11 de junio en Colonia (Alemania). La feria tuvo una participación récord, con expositores y visitantes procedentes de 74 países, lo que da idea del auténtico carácter internacional de este evento, que constituye una cita de referencia para los sectores Broadband, Cable y Satélite.

Por parte de Televés, destacó el interés que suscitaron entre el público profesional las soluciones de fibra óptica para la hibridación de servicios de RFoG (radio frecuency over glass) y datos en banda ancha a través de redes GPON y CoaxData. Estas soluciones han sido desarrolladas por Televés para responder a las necesidades de los operadores de cable para digitalizar sus servicios y, en vista de la respuesta obtenida, otorgan a la compañía una posición competitiva para abordar el mercado de la integración de redes de datos.

Gran acogida recibió también la nueva gama NevoSwitch, cuyas prestaciones pudieron ser comprobadas in situ. NevoSwitch ofrece un completo catálogo de multiconmutadores, derivadores, repartidores y amplificadores de línea desarrollados y fabricados por Televés en modernas líneas robotizadas. Permiten elaborar instalaciones de distribución de cuatro polaridades de televisión por satélite y terrestre, en topología estrella o cascada, y disponen de sistema ECO por el que el consumo de la instalación se reduce a medida que disminuye el número de usuarios conectados.

Los módulos para cabeceras de distribución T.0X, las soluciones IPTV (distribución de televisión sobre protocolo de Internet) para el sector Hospitality, y los medidores de campo portátiles con procesado digital HSeries fueron también protagonistas destacados en la exposición de Televés en ANGACOM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE