X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMART lanza SMART Board™ 400, un sistema de pizarra digital interactiva básico completamente integrado.

Compartir: 

fSMART Technologies presenta la nueva serie básica de pizarras digitales interactivas SMART Board™ 400, diseñada para satisfacer las necesidades de los educadores de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El sistema incluye la pizarra interactiva SMART Board 480iv con el proyector corto SMART V25 y el sistema de pizarra interactiva SMART Board 480iv-A con el proyector SMART V25 y los altavoces integrados. Este sistema completa una amplia oferta de pizarras interactivas que incluyen la serie SMART Board 600 y la serie SMART Board 800, anunciada recientemente. A través del uso de DVIT™ (Digital Vision Touch), tecnología patentada por SMART, la serie 400 proporciona una opción completamente integrada de pizarra digital a un precio bajo, que reconoce tanto rotuladores como el toque de los dedos y admite los sistemas operativos Microsoft® Windows® y Linux®.

Pizarra Digital Interactiva SMART Board 400

La serie 400 también incluye el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook™ 10.7, ganador de varios premios, que usan educadores en más de 175 países para crear y difundir lecciones interactivas. En la primavera de 2011, SMART Notebook software admitirá el nuevo formato de archivo común de contenidos digitales y su actualización estará disponible para los clientes de SMART. La serie 400 sustituye al sistema de pizarra digital interactiva SMART Board V280 y la SMART Board 680V, y estará disponible en EMEA en enero de 2011.

La serie básica de pizarras interactivas SMART Board 400 proporciona una opción multimedia a bajo precio totalmente integrada, que permite a los educadores crear lecciones atractivas y soporte para estilos de aprendizaje diferentes. Profesores y estudiantes pueden interactuar con contenidos usando el rotulador de las pizarras interactivas, los dedos o cualquier objeto. El proyector corto, SMART V25, es “3D ready”, que permite que los educadores incorporen contenidos multimedia 3D, vídeo y digitales en sus clases para captar la atención de los estudiantes. La SMART Board 480iv-A incluye dos altavoces de 25W para realzar la experiencia de aprendizaje y asegurarse de que todos los alumnos puedan oír y atender con contenidos multimedia. Los profesores pueden acceder a la página web SMART Exchange™, la comunidad online que ofrece más de 48.000 recursos digitales disponibles en 20 idiomas a través de 43 páginas específicas por países. La serie 400 se integra sin problemas con cualquier producto educativo SMART, como la cámara de documentos SMART™, el software SMART Notebook Math Tools o el sistema de respuesta interactiva SMART Response™. Se ofrece en formato 4:3 y tamaño estándar de 77” (195,6 cm) en diagonal.

“La demanda de sistemas de pizarras digitales interactivas sigue creciendo en EMEA, donde los educadores piden productos rentables y fáciles de usar, para sacar el máximo partido a sus clases y límites presupuestarios”, afirma Nancy Knowlton, CEO de SMART. “Este nuevo producto básico ayuda a garantizar que profesores con recursos limitados tengan la oportunidad de incorporar tecnología de vanguardia en sus aulas.”

Características:

  • Tamaño – 77" (195,6 cm) en diagonal
  • Formato – 4:3
  • Precisión táctil – Proporciona un control de toque preciso y directo para la selección exacta de datos e interacción
  • Dedos y lapiceros – Capta las señales de dedos, rotuladores o cualquier puntero
  • Superficie resistente – La superficie está optimizada para la proyección, sin producir puntos rojos, y es compatible con rotuladores de pizarra
  • Proyector corto – Se extiende 95 cm desde la superficie de la pizarra interactiva para reducir al mínimo las sombras
  • 3D ready – Admite contenidos 3D, imágenes y video
  • Lámparas de larga duración – Más de 4.500 horas en el modo estándar y más de 6.000 horas en modo ahorro
  • Resolución – XGA (1024 x 78)
  • Lumens – 2,000
  • Altavoces estéreo económicos – Altavoces de 20W conectados por USB
  • Garantía – Dos años de garantía estándar
  • Integración con productos SMART – Integración sin problemas con toda la gama de productos y programas SMART, incluidos el software SMART Notebook 10.7

Precio y disponibilidad

El precio recomendado para educación del sistema de pizarra interactiva SMART Board 480iv es de 1.631 £ en el Reino Unido, 1.790 € en Europa y 2.434 $ en Oriente Medio y África. El precio recomendado para la SMART Board 480iv-A es de 1.722 £ en el Reino Unido, 1.890 € en Europa y 2.579 $ en Oriente Medio y África. Los precio varían por países y pueden incluir impuestos, tasas y costes de importación. Para más información, especificaciones técnicas y lista de distribuidores autorizados SMART.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE