X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SMART actualiza el equipamiento de un centro de tecnologías avanzadas

Nuevas pizarras digitales y digitalización 3D han modernizado el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de Peñaranda de Bracamonte.

Compartir: 

El proveedor de soluciones para el aprendizaje interactivo, SMART Technologies, y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez han actualizado el equipamiento del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la ciudad salmantina de Peñaranda de Bracamonte con pizarras digitales y equipamientos para la digitalización 3D.

Pizarras SMART

Tras ocho años de funcionamiento y de que cientos de profesores y miles de usuarios hayan dado sus primeros pasos en el mundo digital gracias a las pizarras de SMART que el CITA puso a su servicio, ha llegado el momento de su renovación. SMART, cuya marca la tiene en exclusiva Crambo Visuales, ha sido de nuevo la elegida para esta actualización.

El modelo escogido es la pizarra digital SBM680 que incorpora tecnología de visión digital con la que aumenta la precisión en el toque y que además, permite que dos personas puedan pulsar y escribir a la vez. Del mismo modo, incorpora una superficie de acero con recubrimiento endurecido que proporciona un tacto más suave y mayor duración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE