X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Siemens lleva su propuesta de digitalización de edificios a la SCEWC

Una de sus soluciones para gestionar las infraestructuras del futuro es Desigo CC que permite la monitorización de la energía y otras disciplinas.

Compartir: 

Siemens ha presentado sus últimas novedades en ciudades y edificios inteligentes en la feria Smart City Expo, que se celebra entre el 15 y 17 de noviembre en Barcelona. Uno de los prinicpales objetivos de la compañía es crear ciudades y edificios más inteligentes a través de la automatización y la digitalización de infraestructuras para poder hacer frente a los nuevos retos a los que se enfrentarán las ciudades en el futuro.

Stand de Siemens en la Smart City Expo

Para poder realizar una buena gestión de las infraestructuras urbanas y superar estos nuevos retos, es necesario asegurar una movilidad sostenible, mejorar la eficiecia energética y optimizar el valor económico de los edificios e infraestructuras de las ciudades. Y para conseguirlo, apostar por la tecnología y en especial por la digitalización es fundamental.

El 41% de la energía que se consume en todo el mundo pertenece a los edificios y es necesario contar con un sistema avanzado capaz de reducir el consumo y aumentar la eficiencia. Así nace la última versión del Desigo CC, la primera plataforma capaz de gestionar todas las tecnologías de los edificios con importantes ahorros y mejoras de seguridad.

Con sistemas como el Desigo CC en los edificios se puede reducir hasta un 20% los gastos energéticos gracias a la monitorización de la energía combinada con la iluminación, el control de persianas y la demanda de energía. De hecho, esta solución aúna, desde un mismo puesto de control, todas las disciplinas del edificio: calefacción, ventilación, climatización, protección contra incendios, seguridad, energía, iluminación, control de persianas, además de videovigilancia y detección de intrusión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE