X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric mejora los cuadros de distribución Okken

Esta solución en baja tensión incluye avances a nivel de seguridad, fiabilidad y robustez para satisfacer las necesidades en todos los mercados.

Compartir: 

Schneider Electric ha renovado su gama de cuadros de distribución eléctrica y centros de control motor OkkenTM para incorporar mejoras a nivel de seguridad, fiabilidad y rendimiento. La gama optimizada, Okken Evo, está específicamente diseñada y desarrollada para satisfacer las necesidades en todos los segmentos/industrias e, incluso, para responder de manera eficaz en aplicaciones críticas.

OkkenTM de Schneider Electric

El objetivo de la actualización es abordar mejor las necesidades que exige cada vez más el mercado. La gama de cuadros de distribución Okken ofrece ahora capacidades avanzadas e inteligentes para ayudar a las empresas a mejorar su competitividad y el rendimiento de su inversión. 

La nueva gama Okken Evo es una solución de distribución eléctrica y control motor en baja tensión que se caracteriza por su funcionalidad, flexibilidad y seguridad. La monitorización integral de la energía, el control, e incorporación de la tecnología Smart Panel,hará más seguro, fiable y eficiente el cuadro eléctrico para cualquier usuario Okken.

Los nuevos y mejorados cuadros de distribución responden a las necesidades de los clientes de contar una mayor seguridad. Por eso, la solución ha sido equipada con características y funciones de protección punteras en la industria como:

  • Protección contra arco interno
  • Monitorización térmica
  • Indice de servicio elevado, con mantenimientos de las Uf’s en carga
  • Sistemas de enclavamiento integrados para evitar la desconexión con carga
  • Compartimentaciones internas 4b
  • Protección contra la accesibidad a partes en tensión IPxxD.

Además, la gama Okken ofrece una mayor resistencia en condiciones operativas adversas (de hasta 50ºC e IP54). La nueva versión incorpora una mayor resistencia en condiciones corrosivas y salinas, mientras que la resistencia sísmica de las columnas para 2.7G y 5G encaja perfectamente en instalaciones industriales con condiciones de vibración extrema, movimientos sísmicos y aplicación en plantas de energía nuclear. El nuevo cuadro de distribución satisface también los requerimientos de las plataformas Offshore y aplicaciones marinas, por sus certificaciones DNV y RINA, y de aplicaciones Oil&Gas, gracias al sello de aprobación DEP by Shell.

Las nuevas soluciones de los centros de distribución Okken están equipadas con una amplia gama de dispositivos inteligentes de Schneider Electric. Además, el iPMCC de Okken (Distribución eléctrica y centro de control inteligente) proporciona una prevención avanzada de fallos, una mayor protección y una función de arranque automático. La solución ha demostrado aumentar la productividad, mejorar la eficiencia energética a largo plazo y reducir los costes de inactividad y mantenimiento. 

La arquitectura modular y la facilidad de asociación de los cuadros Okken los hace completamente personalizables y adaptables a una amplia gama de aplicaciones y presupuestos. El sistema proporciona, además, una probada compatibilidad a nivel eléctrico, mecánico y electromagnético entre los cuadros de distribución, las unidades funcionales y los dispositivos incorporados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE