X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schindler suministrará sistemas de movilidad al aeropuerto de Estambul

Instalará y mantendrá 306 ascensores, 159 escaleras mecánicas y 183 rampas móviles a este aeropuerto que cuenta con más de 150 compañías aéreas.

Compartir: 

Schindler será la empresa encargada de suministrar, instalar y mantener 306 ascensores, 159 escaleras mecánicas y 183 rampas móviles del nuevo aeropuerto de Estambul. El que será el aeropuerto más grande del mundo planea acoger más de 150 compañías aéreas y llegar a más de 350 destinos diferentes.

Aeropuerto de Estambul

La multinacional suiza se ha adjudicado el contrato con la empresa Istanbul Grand Airport (IGA) por el cual suministrará un total de 648 unidades en el nuevo aeropuerto de Estambul. Schindler instalará y mantendrá 306 ascensores, 159 escaleras mecánicas y 183 rampas del que será el aeropuerto más grande del mundo.   

No es la primera vez que Schindler colabora con la movilidad en los aeropuertos. La multinacional suiza está presente en aeropuertos de diferentes ciudades como Singapur, Seúl, Bombay, Londres, Múnich o Roma. Una vez terminado, el nuevo aeropuerto de Estambul, espera acoger a más de 150 compañías aéreas para llegar a más de 350 destinos con una capacidad anual de hasta 200 millones de pasajeros. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE