X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung Smart Control, para el acceso a los contenidos audiovisuales

Ya no será necesario usar un mando a distancia para cada dispositivo ya que solo con uno se puede disfrutar de películas, series y videojuegos.

Compartir: 

La renovada interfaz de usuario Smart Hub y el mando Smart Control para los televisores Samsung SUHD 2016 ofrecen una experiencia de entretenimiento en el hogar ágil e intuitiva. Como parte de la avanzada experiencia Smart TV de sus nuevos televisores SUHD 2016, Samsung Electronics ha desarrollado el innovador mando a distancia Samsung Smart Control. Este mando único facilita a los usuarios el acceso a sus contenidos favoritos y permite controlar casi todos los dispositivos conectados al televisor por HDMI, con una experiencia de uso ágil, cómoda e intuitiva.

Samsung Smart Control

Gracias a Smart Control, ya no es necesario utilizar un mando a distancia para cada dispositivo, sino que se puede disfrutar de las películas, series y videojuegos o consultar la información de los programas desde un único mando. El reconocimiento automático de las fuentes y dispositivos conectados (decodificador, sistema de cine en casa, servicios de streaming, reproductor Blu-ray, videoconsola, etc.) proporciona además un acceso rápido y ágil a los contenidos de entretenimiento en el hogar sin necesidad de configuración previa.

Para simplificar el uso, el mando incluye únicamente 10 botones y un botón central de desplazamiento con cuatro direcciones. Destaca asimismo la inclusión de un Botón Extra que permite que la información relacionada con el contenido aparezca en la pantalla al instante. Por ejemplo, Live Tweeting, para saber qué se está tuiteando sobre ese programa, o información ampliada sobre los participantes de un reality.

La renovada interfaz de usuario Smart Hub de los televisores Samsung Smart TV 2016 integra en una sola plataforma todo tipo de contenidos y servicios para acceder a la programación de las plataformas de pago, los canales de televisión gratuitos y los dispositivos conectados, como videoconsolas y reproductores Blu-ray.

A través del buscador y de los iconos de los distintos dispositivos conectados, los usuarios pueden encontrar fácilmente y en tan solo unos segundos los títulos de las películas o juegos que les interesen, nada más encender el televisor. También permite personalizar la interfaz del Smart Hub mediante la organización de los contenidos y la selección de entretenimiento directamente en la pantalla de inicio, creando una experiencia Smart TV adaptada a los usuarios de cada hogar. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE