X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung desvela la interfaz Smart Hub para Smart TV

La nueva interfaz simplifica la experiencia del usuario, ofreciendo un acceso más rápido y sencillo al contenido multimedia y al entretenimiento.

Compartir: 

Samsung Electronics ha presentado la nueva experiencia de uso del televisor Samsung Smart TV, con la interfaz de usuario renovada Smart Hub y el nuevo mando a distancia Samsung Smart Control. Estas mejoras de Samsung Smart TV ofrecen a los consumidores un fácil acceso al contenido multimedia, todo en un solo lugar y con un solo mando a distancia Smart.

Samsung Smart Hub

La nueva interfaz Samsung Smart Hub integra en una sola plataforma contenidos y servicios. Los consumidores ahora podrán acceder sin problemas a servicios OTT así como otros dispositivos conectados, incluyendo consolas o reproductores Blu-ray. Con la interfaz renovada, los consumidores a través del buscador pueden encontrar fácilmente títulos de lo que quieren ver o jugar.

Se elimina la barrera entre las fuentes ya que el nuevo Hub integra iconos de los diferentes dispositivos conectados, lo que permite a los consumidores acceder a lo que realmente quieren ver con mayor facilidad y rapidez. Además, también pueden personalizar su propia interfaz del Smart Hub mediante la organización de sus contenidos y selección de entretenimiento directamente en su pantalla de inicio.

El mando a distancia Samsung Smart Control sirve como un único mando para casi todos los dispositivos conectados a un televisor Samsung Smart TV, lo que elimina la necesidad de múltiples mandos. Por ejemplo, para un televisor con más de tres dispositivos externos conectados, el nuevo Smart Control consolidará varios mandos a distancia en uno solo.

El nuevo Smart Control proporciona un acceso más rápido y más ágil para el entretenimiento gracias a su reconocimiento automático de fuente. Samsung Smart Control reconocerá inmediatamente el decodificador, OTT, reproductores Blu-ray, consolas y otros dispositivos conectados. Esto ofrece a los consumidores la herramienta que necesita para controlar todo su sistema de entretenimiento en casa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE