X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Roca desveló en KBC China su gama de Smart Toilets

Integrar funciones como la apertura y cierre automático de la tapa y el asiento, mando a distancia, autolimpieza y desinfección, ahorro de energía, lu

Compartir: 

Roca presentó sus últimas novedades en Smart Toilets en la feria Kitchen & Bath China (KBC), celebrada en Shanghái del 1 al 4 de junio. KBC es el encuentro de referencia del sector del espacio de baño en Asia en la que cada año participan empresas de todo el mundo para presentar sus últimas tendencias. En esta última edición, la feria contó con la participación de alrededor de 1.300 empresas del sector y acudieron cerca de 95.000 visitantes.

Smart Toilet

Dentro del continente asiático, destaca la presencia de Roca en China. Este mercado se caracteriza por la alta demanda de sanitarios que combinan inodoro y bidé, los llamados Smart Toilets, que pueden integrar funciones como la apertura y cierre automático de la tapa y el asiento, mando a distancia, autolimpieza y desinfección, ahorro de energía, luz de cortesía, calefacción del asiento, etc. Este último es el producto que ha demostrado un mayor crecimiento en el mercado chino y al que Roca ha dedicado una campaña de publicidad específica.

Roca ha incorporado en su stand en KBC una zona especial para presentar su gama In-Wash de Smart Toilets: Alba, Khromaclin, Meridian e Inspira. Se trata de soluciones innovadoras que integran inodoro y bidé y son especialmente diseñadas para garantizar la máxima higiene íntima.

In-Wash Alba, desarrollado íntegramente por Roca para este mercado, es un inodoro sifónico de alta gama que integra las exclusivas tecnologías In-Tank (cisterna incorporada en el mismo WC) e In-Wash (funciones  shower de toilet integradas en el producto), con prestaciones como el control remoto, asiento calefactado y consumo mínimo de agua.

Otro producto presentado ha sido el Smart Seat Multiclean, un asiento que incorpora un sistema de limpieza íntima con agua caliente, secado y desodorización automática, así como calefacción en el asiento para ofrecer al usuario el máximo confort.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE