X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Proyectores de ultracorta distancia de Sony en una escuela griega

Los proyectores VPL-SW62 permiten que tanto el personal como los alumnos colaboren con las presentaciones en pantalla y los materiales de aprendizaje.

Compartir: 

Sony ha equipado a la escuela Avgoulea-Linardatou, situada en Atenas (Grecia), con 35 proyectores de ultracorta distancia, modelo VPL-SW620C, para fomentar la participación del alumnado en las aulas y generar un aprendizaje más colaborativo.

Proyectores Sony VPL-SW620C

Usuario de la tecnología audiovisual de Sony durante muchos años, la escuela Avgoulea-Linardatou, con 1.300 alumnos y 290 empleados, adquirió en un principio 80 proyectores de la serie E en 2009. Poco después, la institución decidió instalar proyectores interactivos de última generación, lo que permite que tanto el personal como los alumnos colaboren con las presentaciones en pantalla y los materiales de aprendizaje. 

El especialista en integración de sistemas audiovisuales, Technologica Systems SA, suministró a la escuela Avgoulea-Linardatou 35 proyectores interactivos de ultracorta distancia VPL-SW620C. Con un brillo de color de 2600 lúmenes, los proyectores permiten a los profesores mostrar tablas, gráficos y presentaciones de gran impacto y nitidez en los detalles con resolución WXGA que pueden ver todos los alumnos con claridad, incluso en las aulas soleadas. 

El proyector de ultracorta distancia se puede montar en el techo a una distancia de 47 cm de una pizarra o de una pantalla, de modo que reduce los reflejos y sombras para evitar al máximo que el público se distraiga. El lápiz dual interactivo permite tanto a estudiantes como a profesores escribir, dibujar y controlar presentaciones en pantalla y programas de software en conjunto. 

Los proyectores interactivos fomentaron la colaboración y el compromiso entre el profesorado y los alumnos de la escuela. Los profesores también informaron de un aumento en los niveles de concentración de los estudiantes de todos los cursos, con una asimilación más rápida y efectiva de los temas debatidos en clase. En este momento, la escuela está considerando la forma de expandir el uso de las pantallas del aula hacia otras áreas.

Una alta calidad de imagen, su fiabilidad y las funciones interactivas fáciles de usar fueron decisivos a la hora de optar por instalar los proyectores VPL-SW620C. Además de la gestión de la instalación y la atención posventa, el integrador Technologica Systems impartió formación in situ al personal para ayudarles a sacar el máximo partido a las potentes funciones de los proyectores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE