X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips Hue incluye un sensor para controlar luces con el movimiento

El nuevo sensor de movimiento facilita el encendido de las luces logrando un hogar más cómodo, sin necesidad de interruptores.

Compartir: 

Philips Lighting ha anunciado el lanzamiento de la última innovación de la familia Philips Hue, un sensor que posibilita controlar las luces del hogar según el movimiento. El sensor de movimiento Philips Hue es un sencillo pero versátil modo de interactuar con la iluminación de la casa sin necesidad de interruptores y sin complejas instalaciones.

Sensor de movimiento Philips Hue

El sensor de movimiento Philips Hue es completamente inalámbrico, con gran autonomía de batería, magnético y graduable. Se vincula directamente con la aplicación de Philips Hue. Completamente integrado en el Sistema de iluminación de Philips Hue, y compatible con todos los productos de la familia Philips Hue, se pueden conectar hasta 12 sensores para una completa cobertura de todo el hogar. Simplemente, colocándolo en una mesilla o estantería, pégandolo con un imán en cualquier superficie de metal o colocándolo en cualquier pared o techo, y ajusta la dirección de detección.

El sensor de movimiento Philips Hue controla la iluminación a través del movimiento de las manos y también por las pisadas. Cuenta con una gran capacidad de respuesta, gracias a su reacción instantánea no superior a 0,5 segundos, por lo que no tendrás que buscar a tientas el interruptor en la oscuridad. Quedarte cegado por una potente luz y despertar a tu familia en mitad de la noche es cosa del pasado, ya que puedes personalizar los ajustes, dotando a tu hogar de una dulce luz a la hora de dormir y acompañándote en tu rincón favorito durante el día.

Gracias a su dispositivo de detección de luz solar, el sensor de movimiento Philips Hue percibe si hay suficiente claridad en la sala y solo activa las luces si es necesario, ayudando a ahorrar energía. Brilla por las tardes cuando te diriges a tu habitación con las manos ocupadas, y se vuelve tenue de noche cuando te despiertas para ir al cuarto de baño.

El nuevo sensor de movimiento Philips Hue estará disponible a finales de octubre de 2016, y su precio será de 39,99 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE