X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Peel amplía las posibilidades de control en el hogar inteligente

La aplicación Peel Smart Remote ofrece nuevas formas de conexión que permitirán a los usuarios controlar los diferentes dispositivos del hogar.

Compartir: 

Peel, start-up de software móvil apoyada por Alibaba y que ha acumulado cerca de 2 millones de usuarios de su aplicación Smart Remote en España, ha anunciado la expansión de la gama de dispositivos controlados por su aplicación para incluir electrodomésticos inteligentes del hogar como termostatos, iluminación, sistemas de aire acondicionado, cerraduras y otros aparatos domésticos, avanzando así en su capacidades de monitorización del hogar inteligente.

Peel

Anunciada durante la celebración del Mobile World Congress en Barcelona, entre el 2 y 5 de marzo, gracias a los nuevos modos de conexión, como IR, bluetooth y WiFi, y las nuevas pantallas de interfaz, la aplicación Peel ampliada permitirá a los usuarios crear experiencias programadas 'Peel-in' que integrarán múltiples dispositivos electrónicos del hogar. Así, en un comedor, podrán encender simultáneamente la televisión y el equipo de sonido, bajar las persianas, ajustar la temperatura ambiente o apagar las luces, todo ello con un simple clic.

La aplicación Peel ya viene integrada en más de la mitad de todos los móviles y tabletas Android vendidas y tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, lo que genera más de 7 mil millones de comandos remotos al mes. 

Peel también ha lanzado su solución de control remoto inteligente para iOS en España, que incluye la aplicación localizada en español, además de otros 30 países europeos, y Pronto, un dispositivo de hardware de acompañamiento que se conecta al Smartphone del usuario vía bluetooth para controlar sus dispositivos electrónicos del hogar con un puntero de infrarrojos (IR) de 360 grados. Pronto estará disponible el próximo mes por menos de 50 euros en las principales tiendas de Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE