X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Parking robotizado en el edificio Longoria 10 del centro de Madrid

El robot del sistema Park Safe recoge, distribuye, almacena y recupera su vehículo de modo automático aportando seguridad al vehículo.

Compartir: 

En pleno corazón del madrileño barrio de Chamberí, un nuevo edificio (Longoria, 10) contará con un sistema robotizado de aparcamiento con 40 plazas de gran tamaño distribuidas en siete plantas sótanos, fabricado por la multinacional alemana de parkings robotizados, Integral Park Systems (iPS).

Park Safe

Este sistema, llamado Park Safe, permite a cada propietario a través de su llave electrónica ordenar al robot (que es una plataforma de ascensor) la recogida, distribución, almacenamiento y recuperación de su vehículo de modo automático, aportando toda la comodidad al usuario y total seguridad al vehículo.

Asimismo, el Edificio Longoria 10 cuenta con las últimas tecnologías entre las que destacan el sistema de climatización y refrigeración por geotermia. Su sistema de calefacción y refrigeración por geotermia, traslada la energía calorífica de subsuelo a la vivienda, proporcionando calor en los meses fríos y refrigerando en verano. El sistema distribuye la climatización por toda la vivienda a través de la canalización de suelo radiante.

El edificio Longoria 10, en la calle Manuel González Longoria nº 10, detrás de la plaza de Alonso Martínez, en construcción desde el pasado mes de julio de 2015, consta de 12 viviendas de entre 75 y 113 metros cuadrados, a un precio de unos 5.900 euros por metro cuadrado. Lemon, empresa que gestiona de forma integral todas las fases de un proyecto inmobiliario es el promotor.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE