X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Oxymatic Smart, para la gestión remota de piscinas

Este sistema, de Hydrover, permite el control a distancia desde una aplicación móvil todos los parámetros de tratamiento del agua.

Compartir: 

Hydrover ha desarrollado el sistema Oxymatic Smart para el tratamiento del agua totalmente ecológico, con el que propietarios y gestores de mantenimiento de piscinas podrán verificar a distancia multitud de funciones y parámetros en cualquier lugar, desde su casa, la oficina o en el extranjero, sin tener que ir a la caseta donde se encuentra el sistema de depuración. Oxymatic Smart es un sistema 100% ecológico que concentra todas las funciones de control y gestión remotas de la piscina de forma integral y en dispositivos móviles.

Oxymatic Smart

Con este sistema, el usuario gestiona y vigila a distancia todos los parámetros de tratamiento del agua desde una aplicación para Smartphone, Tablet u ordenador personal, permitiéndole conocer en todo momento el estado de la piscina y gestionar globalmente la desinfección del agua. Esta forma de gestión integral remota optimiza todas las funciones de la piscina (pH, circulación, filtración, desinfección, ahorro energético, calefacción, iluminación, etc.) y permite ver y actuar sobre todos los parámetros del agua en tiempo real.

El instalador puede disponer de un sistema de desinfección de agua ecológico que también realiza la gestión global de las piscinas de todos sus clientes en tiempo real y sin tener que desplazarse. De esta manera, se puede programar las visitas de control de las piscinas sin moverse de la oficina, por lo que la empresa de mantenimiento ahorra tiempo y dinero y añade tranquilidad al anticiparse a los problemas antes de que el cliente se encuentre con inconvenientes en el agua. También permite organizar sus visitas de mantenimiento en función de las alertas y visionar los datos de todos los clientes, previniendo posibles complicaciones que pudieran surgir.

El sistema presenta un diseño renovado con pantalla táctil de 10 pulgadas y más funciones que el anterior modelo. Oxymatic Smart ahora puede controlar y gestionar también los niveles del agua de la piscina, la dosificación del cloro libre y los niveles de cobre. Otras nuevas funcionalidades son la lectura y ajuste automático de la conductividad del agua y la descalcificación automática por sistema de campo magnético y eléctrico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE