X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos sistemas de audio de WORK para bares, restaurantes y pubs

El audio juega un papel clave en la creación de atmósferas que resulten acogedoras para los clientes en estos tipos de locales.

Compartir: 

WORK ofrece a los profesionales una serie de nuevas soluciones para la creación y control de dispositivos de audio, donde éstos juega un papel clave en la creación de atmósferas que resulten acogedoras para los clientes de locales como bares, restaurantes o pubs. Estas soluciones pueden adaptarse a las necesidades particulares de la instalación; desde una sonorización genérica a un control zonal independiente, por lo que las posibilidades de diseño del ambiente del local son muy variadas.

WORK Pro

La solución compuesta por amplificador SLA, altavoces NEO o Multiplayer se dirige a un caso en el que cada una de las tres zonas del local tiene su audio independiente y es posible controlar el volumen de manera individual. Para conseguirlo sería necesario instalar un Multiplayer 3R (fuente de audio), un SLA 300 como amplificador de la señal y altavoces de la serie NEO de WORK Pro. Para su control es posible optar por un control mural con un potenciómetro analógico que permite regular el volumen de manera local en cada una de las zonas, aprovechar un controlador DMX u optar por un control desde un dispositivo remoto, como un Smartphone o una Tablet, mediante LM 5 y protocolo OSC.

La combinación del DCA 1, altavoces NEO y tres Multiplayer más un micrófono adicional que pueden ser enviadas a cualquiera de las dos zonas. El DCA 1 es un mezclador amplificador con control RS232 y RS485. Es posible realizar el control de volumen y selección de fuente de entrada a través de una consola de seis canales DMX o, como en el caso anterior, con un LM 5 y protocolo OSC utilizando un smartphone o tablet.

Digiline 8, la Serie IC Pro de altavoces y un Multiplayer es otra de las soluciones que ofre WORK. Digiline 8 es una matriz de audio de ocho entradas y ocho salidas amplificadas. De esta manera, podemos derivar, por ejemplo, tres Multiplayer 3R/4 (fuente de audio) a cualquier salida. Además, el software que acompaña a Digiline 8 permite ecualizar cada sala de manera independiente. Para su control, se puede optar por mandos murales WNC 1 y WGC 1. En este caso, es posible almacenar comandos de control (mutes zonales, incrementos de volumen, etc.). Por otro lado, como en los dos ejemplos anteriores, se puede controlar mediante protocolo OSC a través de Smartphone o Tablets.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE