X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos repetidores digitales de fibra optica para entorno industrial

La familia NRP de ADILEC, que soporta configuraciones monomodo y multimodo, ofrece velocidades de 155 y 622 Mbps.

Compartir: 

El Grupo COFITEL ha presentado la familia NRP de repetidores digitales de fibra óptica de ADILEC. Estos modelos reciben una señal óptica digital por una fibra y la vuelven a enviar restaurada por otra fibra para poder cubrir mayores distancias de enlace. Soportan velocidades de 155 y 622 Mbps, según la versión.

ADILEC

Los repetidores NRP respaldan múltiples configuraciones monomodo y multimodo de una o dos fibras, permitiendo enlaces a distancias de hasta 5 kilómetros (multimodo) y 60 kilómetros (monomodo). Estos equipos también destacan por eliminar la necesidad de ajustes de instalación, pudiéndose verificar su funcionamiento por medio de LED de señalización óptica.

Las características se completan con compatibilidad con conectores de fibra SC / PC, bajo consumo, MTBF de 100.000 horas y rango de temperatura operativa de -40 a 74 °C para responder a las necesidades de entornos industriales.

La familia NRP se compone de unidades para montaje en rack (PAWAL) y standalone / Carril DIN. Los repetidores para rack con sub-chasis 7TE y 3U miden 35 x 129 x 167 mm, mientras que los modelos para instalación individual tienen unas dimensiones de 41 x 106 x 84 mm. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE