X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos reguladores de lámparas y cargas LED de BJC

Permiten definir el nivel de luz para lograr la atmosfera deseada en cada espacio y fomentar, al mismo tiempo, una reducción del consumo energético.

Compartir: 

El fabricante BJC ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de reguladores de lámparas y cargas LED con los que se puede definir el nivel de luz para conseguir la atmosfera deseada en cada espacio y fomentar, al mismo tiempo, una reducción del consumo energético.

Reguladores de BJC

Estos reguladores se conectan a pulsadores convencionales que permiten precisar el nivel de luminosidad deseado pulsando prolongadamente el regulador. Otra manera de definir la intensidad de luz es encendiendo y apagando la lámpara con una pulsación corta. Además, los dimmers de BJC pueden configurarse para mantener en memoria el último nivel de luminosidad alcanzado.

Por lo que a su instalación se refiere, gracias a su grosor de sólo 12 mm, este tipo de reguladores puede instalarse tanto en la misma caja de montaje empotrada detrás del pulsador como en una caja de conexiones. Cada regulador puede soportar hasta tres pulsadores luminosos y un número ilimitado de pulsadores no luminosos. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE