X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos interfaces KNX de Zennio para sistemas de iluminación DALI

DALIBOX Broadcast 6CH y 4CH cuentan con seis y cuatro canales respectivamente, para el control de sistemas de iluminación DALI.

Compartir: 

Zennio ha incorporado a su catálogo de soluciones los nuevos interfaces KNX DALIBOX Broadcast 6CH (Ref. ZDI-DLB6) y DALIBOX Broadcast 4CH (Ref. ZDI-DLB4) de seis y cuatro canales respectivamente para el control de sistemas de iluminación DALI.

Interfaz KNX-DALI

Los nuevos interfaces KNX–DALI del fabricante español ya disponibles permiten integrar el sistema de iluminación DALI  de manera muy sencilla en la instalación KNX ya que DALIBOX Broadcast 6CH y 4CH configuran automáticamente todos los balastos sin laboriosas configuraciones en la parte del sistema DALI, y realiza el control de balastos de manera fácil y directa por medio de órdenes tipo broadcast,

DALIBOX Broadcast 6CH y DALIBOX Broadcast 4CH facilita al instalador e integrador KNX su rápida instalación y configuración sin necesidad de instalar plugins específicos de diferentes fabricantes, si no que a través del ETS permite controlar hasta 120/80 balastos DALI agrupados en seis o cuatro canales, lo que convierte DALIBOX Broadcast 6CH y 4CH en dispositivos muy versátiles que se adaptan perfectamente a la demanda real del mercado permitiendo:

  • Control de hasta 20 balastos por canal.
  • Posibilidad de configurar hasta 10 escenas/secuencias por canal.
  • Asignación automática de direcciones a los balastos.
  • Gestión de errores.
  • Modo Burn-in: Programación de una regulación temporal al 100% en las lámparas para alargar su vida útil. 
  • Modo Standby: Permite cortar la alimentación externa en caso de que el canal se encuentre apagado, interrumpiendo el suministro eléctrico a los balastos, y por tanto reduciendo el consumo.
  • Control manual mediante botones e indicadores de estado LED.
  • Unidad de acoplamiento BCU al bus KNX integrada.
  • Montaje carril DIN (EN 50022), a presión.

El resultado es una solución potente y funcional del fabricante español Zennio que permite al profesional KNX ahorrar tiempo y dinero en sus instalaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE