X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo controlador de acceso para el hogar digital de Siedle con interfaz IP y webserver.

Compartir: 

Un nuevo controlador abre nuevas posibilidades de aplicación a la tecnología de control de acceso de Siedle. El sistema amplía su funcionalidad hasta las aplicaciones profesionales. Una conexión Ethernet y un webserver integrado facilitan la configuración, la administración y el manejo.

Los sistemas de control de acceso electrónico conforman un mercado en auge. Cumplen la creciente demanda de mayor seguridad para las comunidades, empleados, propiedades, datos e informaciones restringidas de las empresas. Al mismo tiempo, son mucho más convenientes que los sistemas de cerrado mecánico, tanto en lo que se refiere al manejo como a la administración.

Las excepcionales características de los sistemas de control de acceso de Siedle se basan en la perfecta integración dentro de la comunicación de accesos, que evita un amasijo de diferentes aparatos e instalaciones en la entrada y hace más fácil el uso para ingenieros y usuarios de sistemas de alta tecnología. Gracias a ello, Siedle ha tenido un gran éxito en el ámbito de los pequeños edificios comerciales y de viviendas. Con el nuevo controlador de acceso IP, ahora Siedle también puede proporcionar productos para demandas más sofisticadas y aplicarse en edificios más grandes, aunque no se dirige a los edificios muy complejos. En los casos en los que cientos de puertas deben ser monitorizadas o los datos tienen que ser intercambiados directamente con gestión de personal y sistemas de registro de horarios, se requieren otros sistemas especialmente cualificados.

Con el controlador de acceso IP, Siedle cumple con las altas demandas, y el coste, requerimientos y complejidad del sistema siguen siendo asequibles y manejables. Se pueden combinar varios controles de acceso para áreas con elevados requisitos de seguridad, por ejemplo, una huella dactilar con un código o una tarjeta. El sabotaje o las alarmas de intrusión son también parte de las avanzadas características que ofrece el nuevo controlador.

La amplia gama de funciones, que incluye características profesionales, constituye uno de los puntos fuertes del nuevo controlador. El interfaz Ethernet con webserver integrado es otro. No se requiere ningún tipo de software, hardware o localización especial para la administración o configuración. Además, se puede acceder al controlador desde cualquier navegador web y a los datos de acceso relevantes a través de LAN o Internet. Se garantiza un acceso fragmentado a las funciones dependiendo de los permisos de acceso del usuario.

Con el controlador de acceso IP, Siedle está intentando facilitar a las Pymes y los hogares digitales lo que hasta hace poco eran tecnologías de seguridad muy caras o complejas. En el pasado, lo mismo sucedió con el lector de huellas dactilares. Los sistemas eléctricos de pequeño y mediano tamaño y los proveedores de red también se benefician del controlador de acceso IP, ya que ahora pueden competir en un sector en el que hasta ahora era muy difícil introducirse.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE