X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevas placas Balay con control inteligente de la fritura con dos sensores de temperatura que incorporan bajo la zona de cocción.

Compartir: 

Placa BalayDesde la antigüedad, en la cultura mediterránea, freír se considera una forma deliciosa de preparar ciertos alimentos. El empleo culinario de distintos aceites mejora el sabor de los alimentos y hace mucho más apetecible y sabrosa la comida. Además, si la fritura se realiza correctamente, se mejora la textura y el aspecto de los alimentos, consiguiendo un exterior dorado y crujiente, y un interior jugoso.

En un proceso normal de fritura hay que variar la potencia del fuego para que el aceite no humee ni se oscurezca. Si la temperatura es demasiado elevada se generan sustancias potencialmente tóxicas y se descompone el material antiadherente que recubre la sartén. De ahí, que lo más importante para una correcta fritura sea hacerlo a la temperatura adecuada.

Con el nuevo control de fritura que Balay ha incorporado como novedad destacada en algunos modelos de la nueva gama de placas, el aceite nunca se quema gracias a los dos sensores de temperatura que incorporan bajo la zona de cocción. Además, junto con la placa, Balay entrega una sartén con la que se obtiene un funcionamiento más exacto y preciso del control de fritura.

En las nuevas placas Balay con control de fritura, el momento adecuado para empezar a freír es cuando la placa avisa a través de una señal acústica. A partir de ese momento, el control de fritura Balay se encarga de regular la temperatura del aceite. Sólo hay que seleccionar el nivel de fritura según el alimento y el proceso de fritura se realiza por sí solo. Existen tres niveles de fritura en función del alimento que vamos a cocinar y de la forma de preparación (empanado, rebozado, enharinado, tempura, plancha,...).

El control de fritura Balay se incorpora en 4 nuevos modelos. Dos placas de inducción: 3ET-925 LP placa con Touch Control profesional, de 4 zonas de inducción, con control de fritura en zona de 21 cm y 3ET-917 LP Touch Control, con 3 zonas de cocción por inducción, con zona gigante y control de fritura en zona de 21 cm. Una placa mixta de inducción y vitrocerámica el modelo 3ET-910 LP, con 2 zonas delanteras de cocción por inducción, 2 zonas traseras de cocción High Speed. Y una placa vitrocerámica, la 3ET-717 LP, con Touch Control avanzado, 4 zonas de cocción High Speed y control de fritura en zona de 21 cm. Todos los modelos incluyen avanzadas prestaciones de seguridad y confort.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE