X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva familia de cámaras panorámicas Flexidome IP de Bosch

Proporcionan alta calidad de imagen en el campo de la videovigilancia panorámica de 180 o 360 grados sin ángulos muertos.

Compartir: 

Con el lanzamiento de su familia de cámaras panorámicas FLEXIDOME IP, Bosch presenta alta calidad de imagen en el campo de soluciones panorámicas de videovigilancia. La cámara panorámica de interiores FLEXIDOME IP 7000 MP ofrece una visión panorámica de 180 o 360 grados de un área en particular con un sensor de 12 megapíxeles de resolución a 30 imágenes por segundo, en combinación con una lente de ojo de pez. Ambos modelos garantizan una visión panorámica completa en una sola imagen sin ángulos muertos y una captura fácil de objetos en movimiento. En combinación con el software Video Security Client, el usuario puede seleccionar hasta seis modos diferentes de visualización.

FLEXIDOME IP

Para aplicaciones de interior y exterior, la cámara panorámica IP FLEXIDOME 5000 MP ofrece una cámara domo pequeña  de 360 grados, que combina un sensor de 5 megapíxeles de resolución a 15 imágenes por segundo con una lente de ojo de pez. La cámara panorámica FLEXIDOME IP 7000 MP cuenta con análisis inteligente de vídeo integrado para garantizar que los operadores son alertados siempre que sea necesario y que la información relevante, tanto en directo como en las grabaciones, sea suministrada de la forma más eficiente.

Las tecnologías innovadoras en estas cámaras panorámicas FLEXIDOME IP ayudan a mejorar la calidad de imagen y reducir los costes de videovigilancia. En primer lugar, la reducción de ruido dinámico inteligente (IDNR) reduce la tasa de bits hasta en un 50%, para disminuir los costes de almacenamiento y la carga de red. En segundo lugar, gracias a la exposición automática inteligente (IAE) integrada se eliminan las posibles perturbaciones causadas por una fluctuación de la luz frontal o de la retroalimentación. Esta tecnología, integrada en la FLEXIDOME IP 7000 MP panorámica, ajusta dinámicamente la exposición de la cámara para adaptarse automáticamente a las condiciones de luz, lo que proporciona una exposición perfecta de los objetos de interés a cualquier hora.

La cámara panorámica FLEXIDOME IP 7000 MP ofrece una imagen visión panorámica de un área, al tiempo que permite a los usuarios hacer zoom y seleccionar varias áreas de interés simultáneamente. Las imágenes de primer plano son transferidas en flujos separados para que, tanto la visión panorámica como los detalles, se puedan visualizar al mismo tiempo (todos ello en alta resolución), haciendo más fácil la gestión de las imágenes de vídeo sin perder la visión panorámica. La funcionalidad de corrección de aberración esférica (dewarping) en las modalidades 'Dewarping en el cliente' y 'Edge dewarping' incrementan la facilidad de gestión de las imágenes de vídeo al eliminar la distorsión de imagen causada por la lente de ojo de pez.

Acceso y control ininterrumpido y análisis inteligente de vídeo

Las cámaras panorámicas FLEXIDOME IP, en combinación con una solución de grabación DIVAR IP o VÍDEOJET XTC, se integran con la tecnología de transcodificación dinámica de Bosch que, en combinación con el software Vídeo Security Client, proporciona en todo momento un acceso remoto a los controles de la cámara, flujos de vídeo en directo, grabaciones e imágenes con la aberración esférica corregida en alta resolución desde cualquier lugar, independientemente del ancho de banda disponible. La transcodificación dinámica ajusta automáticamente la tasa de bits de la transmisión al ancho de banda disponible en una red para garantizar una transmisión de vídeo sin problemas, cuando el flujo de vídeo se detiene en un incidente, se emite inmediatamente una imagen fija en alta definición.

La FLEXIDOME IP 7000 MP panorámica dispone de un análisis inteligente de vídeo (IVA) de Bosch, que dispara alarmas cuando es necesario y ayuda a rastrear, en cuestión de segundos, los eventos más importantes contenidos en horas de vídeo. La tecnología IVA enriquece la solución de videovigilancia dando coherencia y estructura al material de vídeo por medio de metadatos que garantizan búsquedas científicas de forma simple. El IVA también permite hacer un seguimiento inteligente de los objetos en movimiento dentro de la imagen panorámica, ya sea automáticamente o con base en una regla predefinida de alarma.

Todas las cámaras panorámicas de Bosch están diseñadas para ser instaladas de forma muy fácil. Gracias a su diseño, la FLEXIDOME IP 7000 MP panorámica recibió la distinción Red Dot Award: Diseño de producto 2015. La familia de cámaras panorámicas FLEXIDOME IP está disponible en todo el mundo, con efecto inmediato.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE