X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netatmo lanza nuevos canales de IFTTT para su anemómetro

A través del canal de IFTTT, los usuarios tienen la posibilidad de conectar la app de la Estación Meteorológica, incluyendo los datos del anemómetro.

Compartir: 

Netatmo ha anunciado la compatibilidad de su Anemómetro con IFTTT, plataforma que conecta millones de aplicaciones y dispositivos entre ellos. Este accesorio de la Estación Meteorológica permite medir con precisión la dirección y velocidad del viento visualizando los datos registrados directamente desde el Smartphone.

Anemómetro de Netatmo

Ahora, a través del canal de IFTTT, los usuarios tienen la posibilidad de conectar la app de la Estación Meteorológica, incluyendo los datos registrados por el Anemómetro, con sus aplicaciones favoritas para crear acciones personalizadas, también conocidas como recetas.

Por ejemplo, los usuarios pueden programar que, cuando el Anemómetro registre fuertes vientos, las puertas del garaje se cierren automáticamente o encender/apagar el sistema de riego en función de la velocidad y dirección del viento. A su vez, los amantes de los deportes que dependen del aire (golf, windsurf, kitesurf) pueden configurar recibir un correo electrónico con los datos del viento cuando éstos sean los óptimos para su práctica. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE