X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NEC muestra sus sistemas de visualización en Passenger Terminal

La firma nipona ha presentado la nueva generación de pantallas con NFC, el controlador FIDS OPS y soluciones para simplificar las instalaciones.

Compartir: 

NEC Display Solutions Europe presenta su sexta generación de sistemas inteligentes de visualización para aeropuertos en la Passenger Terminal Expo 2014, la feria internacional sobre terminales de aeropuertos que se celebra en Barcelona y concluye este jueves 27 de marzo. El stand de la compañía nipona ha acogido la nueva generación de pantallas con NFC, el controlador FIDS OPS así como la nueva gama de soluciones que simplifican las instalaciones.

Pantalla NEC

La próxima generación de pantallas de NEC de bajo consumo de 32 a 84 pulgadas LED UHD cuentan con NFC integrado, sensores de presencia humana y herramientas para la monitorización. También ofrecen la posibilidad de gestionarlas a distancia de manera inalámbrica.

Por otro lado, se ha expuesto el controlador FIDS OPS basado en Android ideado para manejar el nuevo software FIDS basado en la nube. También tuvieron cabida la nueva gama de soluciones que permite simplificar la instalación y ampliar el rango de uso de los productos tanto en interiores como al aire libre.

"Este evento presenta nuevas formas de interactuar con los pasajeros a través de nuestra actualizada serie P de pantallas LED para la nueva generación de controladores FIDS, que incorporan la ranura Open Pluggable Specification (OPS)", ha señalado Richard Wilks, EMEA Director de Desarrollo de Negocio de Transporte de NEC Display Solutions Europe.

Muchos aeropuertos ya confían en la tecnología de NEC Display Solutions para proporcionar la información necesaria a los usuarios del aeropuerto, incluyendo el aeropuerto de Barcelona (en la Terminal 1), el de Viena y el de Zúrich. NEC Display también está llevando su tecnología de visualización a los terminales más modernos del mundo, tales como la nueva Terminal 2 de Heathrow. En definitiva, NEC cuenta con más de 40.000 pantallas LCD instaladas en más de 180 aeropuertos en todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE