X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NEC Display Solutions lanza cuatro proyectores de ultracorta distancia

Los cuatro proyectores LCD incluyen un Multi-Pen interactivo, entrada HDMI con soporte MHL y los modelos WXGA cuentan con soporte táctil.

Compartir: 

NEC Display Solutions Europe ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos proyectores LCD de ultracorta distancia de la Serie UM (UM301W, UM301X, UM351W y UM361X) como respuesta a la creciente necesidad de mejorar los espacios de colaboración y contar con una mayor interactividad en las escuelas y el lugar de trabajo, enriqueciendo así la experiencia de aprendizaje.

Proyectores Serie UM de NEC

Los nuevos proyectores ofrecen mejoras en términos de rendimiento y coste de propiedad. Eliminan la sombra y el deslumbramiento y proyectan imágenes más brillantes, dinámicas y con hasta 3.600 ANSI lúmenes de brillo. Cuentan con un altavoz integrado de 20W y dos entradas HDMI, una de ellas que soporta MHL, lo que permite a los usuarios conectar dispositivos inteligentes a los proyectores siendo muy útil cuando se utilizan múltiples fuentes digitales.

Además, los nuevos modelos incluyen una tabla de las capacidades de proyección, algo que permite a los usuarios trabajar en mesas interactivas. La autocalibración también facilita la puesta a punto de los productos, haciéndola más sencilla y rápida. Los cuatro modelos están disponibles con el Multi-Pen interactivo y los modelos WXGA cuentan con soporte táctil. El Kit Multi-Pen NP03Wi es opcional y se puede añadir de forma retrospectiva, convirtiendo al proyector de la Serie UM en una pizarra interactiva que funciona en cualquier superficie.

Hasta mayo de 2015, todas las soluciones interactivas estarán acompañadas de una licencia de conexión gratuita DisplayNote 5. Esta solución permite al usuario resaltar, anotar y realizar presentaciones desde un dispositivo móvil. Por su parte, la licencia multiusuario hace posible escenarios de colaboración a través de dispositivos Windows, Mac, iOS y Android. Los nuevos productos de la Serie UM de NEC están ya disponibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE