X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NEC Display Solutions lanza cinco pantallas multitáctiles

Estas pantallas de gran formato incorporan la tecnología táctil 'ShadowSense' para la señalización en retail, señalización de caminos y autoservicio.

Compartir: 

NEC Display Solutions Ibérica ha anunciado la incorporación de la tecnología táctil ShadowSense a cinco pantallas de gran formato de la Serie Professional (P) disponibles en tamaños de 40 a 80 pulgadas. Estos dispositivos ofrecen un alto rendimiento, claridad de imagen y cuentan con seis puntos táctiles que funcionan de manera simultánea para aplicaciones multitáctil.

Pantalla de NEC

La tecnología táctil ShadowSense utiliza sensores de alto rendimiento y se basa en un diseño que mide con precisión la localización y el tamaño del objeto táctil. Igualmente, funciona cuando hay mucha claridad, ofreciendo siempre un buen funcionamiento, estabilidad y precisión. Esto hace que estas pantallas sean perfectas para un uso diario intensivo en entornos activos que requieren de tecnología multitáctil fiable.

El uso de estos dispositivos es la señalización interactiva en el sector retail, en 'way finding' (señalización de caminos), kioskos de autoservicio de centros comerciales, restaurantes de comida rápida, aeropuertos o cines y en los sectores de educación y corporativos para reuniones o clases que necesitan utilizar una pizarra interactiva para fomentar la participación.

Las pantallas cuentan con un diseño robusto que incluye un cristal protector resistente al paso del tiempo y al desgaste. Asimismo, tiene un revestimiento anti-reflectante que aporta un brillo en condiciones ambientales de mucha claridad. Estos dispositivos táctiles ShadowSense de NEC también permiten ajustar los parámetros de la pantalla táctil para satisfacer los requisitos del cliente y los usos específicos de cada uso.

Los usuarios pueden integrar varios módulos OPS para mejorar la flexibilidad de los dispositivos táctiles, así como asegurar funcionalidades futuras, ya que se puede actualizar la potencia en cualquier momento sin necesidad de cables externos o aparatos. Además, la función Plug & Play hace que no sea necesario calibrar ni instalar drivers. De acuerdo con la Green Vision de NEC, las pantallas ofrecen el modo ahorro de energía y pueden programarse para activarse al tocarlas.

Las pantallas de gran formato NEC P403 SST, P463 SST y la P553 SST estarán disponibles desde finales de octubre de 2014, y las P703 SST y P801 SST a partir de diciembre de 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE