X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NEC Display Solutions desvela una pantalla 4K de 98 pulgadas

Este dispositivo profesional se dirige a sectores como salas de control, señalizaciones digitales de gran tamaño, sector médico, conferencias, etc.

Compartir: 

NEC Display Solutions Europe ha lanzado la MultiSync X981UHD, una pantalla 4K UHD de 98 pulgadas para los entornos más exigentes. Este dispositivo profesional, apropiado para aplicaciones tales como salas de control, señalizaciones digitales de gran tamaño, sector médico, conferencias, etc., ofrece cuatro veces la resolución full HD y aumenta la calidad del contenido cuando se seleccionan resoluciones más bajas.

MultiSync X981UHD

La última incorporación a la gama de pantallas de gran formato de NEC ofrece características que satisfacen numerosos objetivos de negocio. Una de ellas es el SpectraView Engine, que ofrece una gestión del color completa y todas las funciones necesarias para poder obtener una imagen precisa y consistente.

Este dispositivo también cuenta con diversos modos de visualización con múltiples entradas de imagen que ofrecen la posibilidad de mostrar hasta cuatro fuentes paralelas para colaboraciones ergonómicas. La combinación de la alta densidad de píxeles, la tasa de actualización completa 60Hz y algoritmos de estabilización de imagen ofrecen a los usuarios una gran claridad.

El modelo, equipado con luz de fondo LED directa, ofrece todas las características profesionales de NEC incluyendo gestión térmica inteligente, calibración de hardware LUT y fiabilidad 24/7. Soporta hasta ocho entradas digitales, entre ellas una de DisplayPort, cuatro HDMI, dos DVI-D y OPS. Para gestionar varios dispositivos de visualización desde una ubicación centralizada, NEC también ofrece el software gratuito Multi-Display Suite NaViSet Administrator 2. La pantalla NEC MultiSync X981UHD se podrá ver en el stand 4-R24 de NEC Display Solutions en la feria ISE, celebrada en Amsterdam del 10-12 febrero de 2015.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE