X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nace Z41 LITE, una pantalla táctil capacitiva KNX a color de Zennio

Cuenta con dos entradas analógico-digitales para proyectos competitivos y proporciona un control sencillo e intuitivo de la instalación domótica.

Compartir: 

El fabricante español de soluciones KNX, Zennio, acaba de lanzar al mercado Z41 Lite (REF: ZVI-Z41LIT), una pantalla táctil capacitiva KNX a color retro-iluminada de 4.1 pulgadas con altas prestaciones, un control sencillo e intuitivo y dos entradas analógico-digitales.

Z41

Z41 Lite, es una nueva pantalla táctil KNX que nace a partir de la ya consolidada en el mercado Z41 (REF: ZN1VI-TP41C), la pantalla táctil a color capacitiva con conexión IP de Zennio. Z41 Lite ofrece todas las funcionalidades del panel táctil Z41, excepto la posibilidad de control remoto, ya que Z41 Lite omite el puerto Ethernet, por lo que no está destinada a instalaciones en las que es necesario un control remoto a través de la aplicación Z41 Remote.

La omisión del puerto Ethernet para el control remoto convierte a Z41 Lite en un panel táctil a color muy competitivo, convirtiéndose en una solución integral idónea para todo tipo de presupuestos donde es necesario el control de estancias, habitaciones de hotel, despachos y oficinas, o en general, cualquier entorno y ambiente donde sea necesario actuar sobre sistemas de climatización e iluminación, persianas, escenas, etc.

Entre las características más significativas de Z41 Lite se encuentran sus combinaciones de color predefinidos, las múltiples funciones de acción directa totalmente personalizables, la distribución de los controles en hasta seis páginas personalizables, la gestión integral de clima, programaciones horarias, control de escenas, control de alarmas, etc. Si bien, unas de las principales novedades son sus dos entradas analógico-digitales de gran funcionalidad que pueden ser configurados con pulsadores, sondas de temperatura, sensores de movimiento, etc., que Zennio ha incluido de serie en Z41 Lite.

Respecto a su diseño Z41 Lite, no varía con respecto a Z41, manteniendo su estética elegante y minimalista donde predominan la sencillez y las formas planas y suaves así como su formato peraltado, que facilita su integración en cualquier entorno y adaptación a cualquier estilo de interior.

El fabricante español Zennio, una vez más garantiza a través de su pantalla táctil capacitiva a color, Z41 Lite, un control integrado que permite al usuario controlar luces, persianas, climatización, etc., mientras combina el máximo confort a través de sus línea moderna e intemporal. Z41 Lite está disponible en varios colores con la posibilidad de elegir entre seis tipos de marco: marcos metálicos (aluminio, dorado, cromado) y marcos de policarbonato (antracita, plata, y blanco).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE