X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Myfox incluye servicios de emergencia bajo demanda en sus soluciones

Estos servicios, que ayudan a hacer del hogar un lugar más seguro pueden ser añadidos o eliminados mensualmente mediante la app de Myfox.

Compartir: 

Tras el lanzamiento de Myfox Home Alarm y Myfox Security Camera, la compañía respondió a necesidades en materia de seguridad que tenían los usuarios, como son la prevención de las intrusiones en el hogar antes de que se produzcan y, al mismo tiempo, la necesidad de asegurar absolutamente la privacidad a sus clientes. Ahora, Myfox anuncia la implementación de servicios de emergencia profesionales bajo demanda disponibles 24 horas al día y los 7 días de la semana en todas sus soluciones de protección del hogar inteligente.

Integración de servicios de emergencia con productos de Myfox

Mediante la asociación con operadores locales del sector en cada mercado, Myfox quiere facilitar a las familias escoger entre confiar la seguridad a su círculo de confianza o añadir servicios profesionales que les ayuden a ellos y a sus allegados a hacer de su hogar un lugar aún más seguro.

Estos servicios, que ofrecen un coste inferior a otras ofertas de servicios de emergencia profesionales, no tienen contrato de permanencia y pueden ser añadidos o eliminados mensualmente, simplemente con un clic en la app de Myfox.

Los servicios de emergencias de Myfox estarán disponibles en Francia, España, Italia y Alemania en el primer trimestre de 2016 y facilitarán la intervención inmediata 24/7, guardias de seguridad temporales si son necesarios y gestión de reparaciones. El servicio estará incluido en un paquete que tiene un coste de 9,99€ al mes (sin compromiso de permanencia).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE